El club se sustenta económicamente gracias a las aportaciones de sus socios y también a las decenas de patrocinios con los que cuenta. Estos acuerdos permiten al club  tener una gran fuente de ingresos y mantienen el crecimiento en todos los niveles que esta teniendo el club. El club les agradece su apoyo desde el día uno en el que decidieron apoyar este proyecto.
 
El CLUB ATLÉTICO VILLALBA es además una opción muy atractiva para los patrocinadores, puesto que sus interacciones en redes sociales siempre son de las más numerosas en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. 

Patrocinadores Principales

Otros Patrocinadores

El Club Atlético Villalba cuenta con más de 650 familias alrededor del club y contamos con jugadores desde los 3 años hasta los 35 años. Este año, nuestro primer equipo ha ascendido a la máxima categoría del fútbol madrileño, algo histórico para el club y la localidad.

En el club, estamos en un momento de expansión tanto deportiva como publicitaria y social. Aportamos valor a las Marcas que se beneficien de nuestra masa social y nuestros impactos diarios en Collado Villalba y en la Comunidad de Madrid. Gracias a todos los espacios publicitarios que tenemos y el seguimiento que conseguimos tanto Online como Offline somos capaces de aportar un valor añadido a las marcas.