Queridas Familias:

Quería dirigirme a todos en estas fechas de final de una temporada importante, y preparativos de una próxima más ilusionante todavía.

En nombre propio y de la Junta Directiva del Club FELICIDADES Y ENHORABUENA a todos aquellos equipos que han conseguido éxitos importantes:

  • INFANTIL «A» Campeón de Liga y ascenso a Preferente.
  • ALEVIN «A» Ascenso a Primera División Autonómica, máxima categoría deportiva y un hito histórico para el Club, la ciudad y toda la sierra.
  • PREBENJAMIN «A» Campeón de Liga
  • PREBENJAMIN «A» del Atlético Villalba-Maristas, Campeón de Liga de los Juegos Deportivos Municipales.

Estos triunfos alientan aún más a todos y cada uno de los equipos del Club que han realizado una extraordinaria temporada y a los que quiero transmitir el reconocimiento por su trabajo, esfuerzo e ilusión, y que con su dedicación han conseguido un gran nivel deportivo que nos permitirá conseguir nuevos éxitos en temporadas venideras. Me vais a permitir que destaque dos equipos, el Alevín «B» de F-11 y Prebenjamín «C», equipos formados por jugadores de primer año de su categoría y que han realizado una buenísima campaña, quedando cuartos y terceros clasificados en sus respectivos campeonatos.

Sin vosotros todo esto no sería posible, agradecimientos a jugadores, padres, madres, abuelos y familiares, así como a todo el cuerpo técnico del Club y al Área de Dirección Deportiva. Gracias a todos los que cada fin de semana defendéis los colores de este Club, que se siente muy orgulloso de todos vosotros.

“Algo estaremos haciendo bien desde el Club para que estos éxitos sean posibles, y no producto de una casualidad”

No nos olvidamos de las categorías juveniles y cadetes que han tenido que sufrir la cara amarga del fútbol, pero que desde el Club ya estamos trabajando y tomando las medidas oportunas para regenerar estas dos categorías y conseguir lo antes posible los logros deportivos que merecen.

Estamos en fechas de renovaciones de jugadores y plazas para la próxima temporada, estamos en pleno proceso de creación y formación de equipos y sus entrenadores, y desde aquí quiero informaros que estamos trabajando intensamente en la asignación de entrenadores a sus equipos, todo ello lo tendremos a lo largo de la presente semana.

El Club Atlético Villalba, sus equipos, sus jugadores y padres, estamos sufriendo un intento de acoso y derribo de otro club de la ciudad los cuales están inmersos en una gran crisis deportiva y económica, que con mal estilo, con la rotura de todas las reglas del juego deportivo, con falsas promesas y proyectos deportivos huecos y sin futuro de ningún tipo pretender hacerse con los jugadores y padres del Club Atlético Villalba.

Nosotros por el contrario podemos presumir de ser un Club que deportivamente cuenta con un proyecto de futuro, a los resultados nos ceñimos esta temporada y la pasada, una estabilidad económica y social, y un proyecto de futuro estable en su gestión institucional como el Club puntero y lideres en Collado Villalba y con gran proyección en el panorama futbolístico de toda la Comunidad de Madrid.

No quiero acabar sin tener una reseña especial para nuestro equipo Senior que a fecha de hoy, a falta de dos jornadas de liga, de dos autenticas finales, estamos segundos clasificados en puestos de ascenso directo a categoría Preferente. Y que el próximo domingo se podría materializar ese ascenso. Un nuevo éxito y algo histórico para el Club, para la ciudad y para el mundo del fútbol.

Gracias a todos por seguir confiando en este gran equipo de personas que formamos el CLUB ATLÉTICO VILLALBA ‘Más que un Club una Familia’, y del que tu formas parte importante.

Manuel Bermejo Granado

Presidente del Club Atlético Villalba