El Club Atlético Villalba realiza la tradicional entrega de juguetes a los niños hospitalizados en el Hospital General de Collado Villalba

Por quinto año consecutivo la entrega de juguetes y regalos en el Hospital de Collado Villalba se realizó el pasado 3 de enero

 

Una temporada más y van cinco consecutivas el club Atlético Villalba repartió ilusión en el Hospital General de Collado Villalba, entregando juguetes y regalos a todos los niños hospitalizados. La visita que comenzó en el Hall del Hospital con el posado con las autoridades del Hospital General de Villalba continuó con la entrega de regalos en la planta de maternidad, neonatos, infantil y pediatría.

El Club Atlético Villalba estuvo representado por todos los estamentos del Club. A la presencia del Presidente del Club Atlético Villalba, Manuel Bermejo, se añadieron la del Director Deportivo del Club, David Muñoz, la del Coordinador Deportivo, Aitor Jiménez además de jugadores de categorías inferiores y dos jugadores del Primer Equipo. Como novedad esta temporada la comitiva del Club Atlético Villalba estuvo acompañada por el Capitán de la Sección eSports del ATV, Sergio Angulo.

Esta actividad enmarcada en el Área Social del Club, busca arrancar una sonrisa a pacientes y familiares hospitalizados en unas fechas navideñas llenas de ilusión y felicidad. Desde hace dos años la entrega de regalos se ha ampliado a la sección de mayores del Hospital General de Collado Villalba destacando y visibilizando la importante función que realizan los abuelos  de los jugadores de nuestra entidad.

Además de la solidaridad de las Familias del Club que depositaron durante el mes de diciembre regalos y juguetes en la oficina del club, esta temporada nuestros patrocinadores Mc Donalds y Base Líder Equipamiento Deportivo han colaborado con la visita al Hospital General donando al club multitud de regalos.

Tras la visita a los niños y mayores hospitalizados el Club Atlético Villalba visitó la Sala de Juegos del Hospital General de Collado Villalba dónde próximamente se realizará un actividad que aún no podemos desvelar pero que buscará fomentar el entretenimiento de niños y mayores ingresados en el Hospital bajo la premisa de una educación responsable.

 

 

 

Club Atlético Villalba

#MásQueUnClubUnaFamilia