El próximo 09 de marzo el Club Atlético Villalba en colaboración con el Colegio Maristas organiza la V Chupetines Day “Jornada de Puertas Abiertas”.

Desde hace cinco años el Club Atlético Villalba organiza la V CHUPETINES DAY «JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS» con niñas y niños de 3 a 6 años que es la categoría Chupetín. Siendo una categoría muy importante para el Club, a la que le damos una importancia considerable, este torneo es el primer contacto de estas niñas y niños, ya no solo con un balón de fútbol.
El campeonato que reunirá a las principales canteras de la zona noroeste servirá de toma de contacto para que los mas pequeños comienzan su vida deportiva en la competición.

Como en cualquier otro aprendizaje, éste forma parte de sus entrenamientos y juegos, trabajo en equipo, distinción de posiciones en el campo de juego, normas de comportamiento en el propio juego, compañerismo. Es impresionante el aprendizaje personal y deportivo que estas niñas y niños realizan en el curso deportivo desde octubre hasta ahora que sirve para seguir con su formación deportiva.

Para el Club Atlético Villalba es un orgullo y una satisfacción trabajar con esta categoría de Chupetines, esto nos está permitiendo que estos ‘futbolistas’ avancen y aprendan permitiéndonos avanzar en los éxitos deportivos posteriores.

Electrocor, CD San Agustín Los Negrales y el CD Galapagar serán algunos de los equipos que participarán en la V Chupetines’ Day “Jornada Puertas Abiertas”

La competición coincidirá con la Jornada de Puertas Abiertas que organiza el Colegio Maristas Santa María.

 

#JuntosHaremosHistoria