¡Ya no tienes excusas para vestir a tu Smartphone como se merece! ¡Consigue la carcasa Oficial del Atlético Villalba!

Dónde mejor que en tu móvil para llevar los colores de tu club. Viste tu smartphone con la funda del Atlético Villalba y personaliza tu móvil para que vaya contigo y luce el escudo de tu equipo en todo tipo de carcasa.  Además podrás añadir tu nombre y número para que tu móvil luzca tus colores de tu equipo.

Lleva el fútbol en el móvil dónde quiera que vayas

¿Eres un forofo del fútbol y quieres demostrarle a todo el mundo de que club te sientes orgulloso? Que mejor manera que decorar tu móvil con el escudo del club donde juegas. No importa cuál sea tu teléfono móvil ya que podrás encontrar cualquier funda para tu móvil.(Puedes consultar la disponibilidad en la oficina del club)

Desde hoy  podrás animar a tu equipo favorito con tu Smartphone con las carcasa oficial del Club Atlético Villalba.

Como ya sabes, las carcasas de silicona se ajustan perfectamente a tu Smartphone protegiéndolo contra golpes, arañazos y dándole ese toque deportivo que estabas esperando. Además su material de silicona te permite que tu Smartphone no se resbale en cualquier superficie en lo que pongas además de darle ese toque que tiene tu equipo favorito.

Podrás elegir tu nombre y tú dorsal para personalizar aún más tu carcasa del Club Atlético Villalba.

¿Dónde puedes conseguirla?

Podrás encargar tu carcasa en la oficina del Club Atlético Villalba en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 17.00h a 20.00h.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la carcasa oficial del Club Atlético Villalba es de 15€ (incluye personalización NOMBRE + DORSAL).

 

¡No te quedes sin tu carcasa del Club Atlético Villalba!