Tras la renovación de David Muñoz al frente del Primer equipo del Club Atlético Villalba, el entrenador se puso a confeccionar la plantilla de cara  a la segunda temporada en Preferente junto con su cuerpo técnico. 

Con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva que pueda mejorar una temporada histórica, el club informa de 13 renovaciones y hasta 12 fichajes. 

RENOVACIONES

El club sigue confiando en el bloque de la temporada pasada y contará con hasta 13 Jugadores que continuarán defendiendo la camiseta tricolor. En la Portería seguirá siendo defendida por Rafa y Javi. En la línea defensiva se mantienen Kani en el eje central y Mario en el lateral izquierdo. En el centro del campo continúan hasta seis jugadores: Maypu, Alvaro, Fabio, Bilal, Manzano y Juan. En la parte atacante seguiremos contando con Hoyos, Isma y Dani.

FICHAJES

Keko: lateral derecho procedente del CD Galapagar.

Reviejo: lateral derecho procedente del CD Galapagar.

Alberto: central procedente del Torrelodones CF.

Leblic: central procedente del Torrelodones CF.

Bassim: central procedente del FC Villanueva del Pardillo

Hugo: lateral izquierdo procedente del CD Galapagar

Chele: mediocentro procedente del CD Galapagar

Kiki: extremo izquierdo procedente del CD Galapagar

Jason: extremo izquierdo procedente del CF Hoyo de Manzanares

Victor: delantero procedente del Torrrelodones CF

Quique Casado: delantero procedente del CD Galapagar

Pau: delantero procedente del CF San Agustín de Guadalix

Dando las gracias a todos los jugadores que no continúan en la plantilla por los éxitos conseguidos durante estos años y por defender la camiseta tricolor con pasión. Igualmente aprovechamos para desear toda la suerte a tanto al cuerpo técnico como a la plantilla que llevará el escudo del Club por todos los campos de la Preferente Madrileña.