El defensa Javier Linares Sáez, más conocido en el mundo futbolístico como “Linares” es el nuevo fichaje del Atlético Villalba para el próximo curso. El villalbino llega al conjunto atlético después de dos años alejado de los terrenos de juego con la ilusión de unirse a un proyecto cargado de motivación, y para rematar una plantilla de muchos kilates.

Linares tiene un amplio curriculum en el fútbol a pesar de tener una edad – 32 años – perfecta para el fútbol. Tras sus inicios en el C.U.C Villalba, su carrera se empezó a desarrollar en el DAV Santa Ana, Atlético Leones de Castilla y Torrelodones. De ahí, y tras su paso por Primera Regional y Preferente, cosechando un gran palmarés con varios ascensos, regresó al C.U.C Villalba donde fue el capitán en el play-off a Segunda B y dejando al club en el último ascenso a Tercera División.

Además de su calidad como defensa y su dilatada experiencia, Linares llega al Atlético Villalba para dar ese punto de madurez y veteranía, y ser uno de los jugadores importantes del equipo. Con un estado físico envidiable y una inteligencia futbolística fuera de dudas, Linares pasa hoy a ser un jugador más de la plantilla que a buen seguro nos dejará muchos momentos de buen fútbol y un punto extra de “caché” al Club Atlético Villalba.

Hasta 10 caras nuevas en el equipo, y renovaciones importantes

De la plantilla de la pasada temporada, el Atlético Villalba, con David Muñoz a la cabeza del proyecto, cuenta con las renovaciones de un grueso de jugadores que han dado al club la estabilidad en Primera Regional, haciéndose un hueco entre los equipos fuertes de la categoría. De este forma Javi Álvarez, Iván Egea, Ignacio Gil, Sergio Martín, Ángel de la Guerra, David Bermejo “Kiko”, Ángel Orcajo, Álvaro Pérez, Ismail El Hamiti, Bilal El Hamiti, Delio Bravo, Juan Arruebo, Ali Samir, Jorge Díaz y Álvaro Almodóvar han sellado su compromiso para el próximo curso.

Además de la incorporación de Javier Linares, la lista de fichajes se ha incrementado en las últimas semanas con siete caras nuevas. El primero en ser presentado fue Álex Seidel, que recala desde el Atlético Pinto de Tercera División. A continuación llegaron de una tacada, Ramiro Pérez, guardameta procedente de Hoyo de Manzanares, Álvaro Alonso “Neko” procedente del CD Galapagar y Borja López siendo el club arlequinado su último equipo. La siguiente tanda de fichajes unió a Juanma Molina y Emerson Arteaga, dos jugadores jóvenes pero no exentos de calidad que dan al equipo un punto de frescura y calidad por las categorías en las que han desarrollado su carrera formativa. Por último, Alex Tablado selló su regreso tras un año en el CD Galapagar, a la que fue su casa durante casi tres temporadas.

A estas ocho incorporaciones, quedan pendientes de presentación otras dos que se harán efectivas en el mes de Agosto  y que dejarán la plantilla cerrada para el próximo curso.

Un proyecto cargado de ilusión y de un gran trabajo detrás, en este corto espacio de tiempo, para seguir haciendo del Atlético Villalba un club referencia y con el objetivo de seguir creciendo día a día.

Este año más que nunca tenemos “ILUSIÓN POR HACER HISTORIA”.