Una primera parte dominada, en cuanto a juego, por los de David Muñoz terminó con un 0-2 que dejó sentenciado el encuentro. Los villalbinos salieron en busca del empate en la segunda mitad pero con más corazón que cabeza. Justo triunfo para los de Pepón que siguen con su buena racha.

El derbi serrano, con un cierto emBRUJO, congregó en la grada una buena entrada para el que era el partido más atractivo de la jornada. El Atlético Villalba enfocaba el encuentro con la presión de sostener el liderato, y los de Hoyo de Manzanares llegaban con la fuerza de su mejor racha de la temporada. Los locales arrancaron con el peso del partido, en unos primeros minutos de respeto y tanteo.

La primera gran ocasión fue para el conjunto de David Muñoz que, tras poner en juego de forma rápida el balón, dejó a Braiden solo ante el portero pero su disparo se fue alto por muy poco.

Minutos después llegaría el primer zarpazo de Hoyo. Una mala decisión en zona defensiva dejó a Álvaro en buena disposición dentro del área y con un gran zurdazo batió a Javi para subir el 0-1, corría el minuto 26.  El golpe hizo mella en los atléticos que tuvieron unos minutos de dudas, pero poco a poco se repusieron con jugadas de combinación y llegadas peligrosas. Pero cuando mejor estaban, de nuevo los hoyenses golpearon. Un centro lateral fue remato a placer por Álvaro para poner el 0-2 dos minutos antes del descanso y dejar el encuentro encarrilado.

El descanso pareció espolear a un Atlético Villalba que salió a por todas en busca de un gol que les metiera en el encuentro. Con más corazón que cabeza lo intentaron de todas las formas posibles, pero no era el día ante un Hoyo de Manzanares muy bien colocado y sin conceder fisuras.

Hasta el final fue un quiero y no puedo y más aún cuando los verdinegros golpearon por última vez con un gran contragolpe que sentenció el encuentro y cerró el marcador en el definitivo 0-3 en el minuto 87

Derrota para un Atlético Villalba que sigue en cabeza de la clasificación y que demuestra que aún queda mucha liga y que cada partido será una batalla por los puntos.

La siguiente jornada en Colmenar Viejo ante el Colmenar Viejo B,  próximo domingo 11:30h, en el Estadio Alberto Ruiz.