Hoy lunes 17 de agosto echa a andar equipo senior del CLUB ATLETICO VILLALBA, iniciando una nueva temporada llena de ilusiones, proyectos y objetivos.

El equipo senior iniciará los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el inicio de liga el próximo 13 de septiembre en los campos municipales de Collado Villalba contra el CF Gandario-Sanse

El cuerpo técnico estará liderado por Oscar Guerras ‘Moski’ por segunda temporada consecutiva al mando del equipo. Completando el cuerpo técnico contará con la ayuda de Juan Antonio Escudero como segundo entrenador, Javier Pérez como preparador físico y David Rodríguez como preparador de porteros, Fernando Riquelme realizará las labores de fisioterapeuta del equipo, y Luis Temiño como utillero.

Junto con la retirada del fútbol de nuestro capitán ‘Rios’, también han causado baja de la primera plantilla los jugadores Sergio, Diego, Casado, Megi, Dani Álvarez, Mario y Edu.

Las nueve incorporaciones como ya hicimos público anteriormente son: Isma y Nico procedentes de CUC Villalba, Ali y Sergi que viene del Torrelodones CF, Borja que procede del UD Arroyomolinos, Rubén y Sergio que vienen del CD La Cañada, Marcos Bravo del Atlético Leones de Castilla y Quique portero procedente del EFMO Boadilla.

Entre los partidos de pretemporada preparados por el cuerpo técnico destaca el que se celebrará el próximo sábado 29 de agosto a las 19:30h. contra el AD La Meca de Rivas que servirá para disputar el Memorial Vicente Serrano, que por segundo año consecutivo se celebrará en honor al que fue fundador del Club y posteriormente Presidente, tristemente fallecido el pasado 4 de julio.

El resto de partidos de pretemporada serán, el domingo 23 de agosto contra el AD Collado Mediano, el miércoles 26 contra EFMO Boadilla, el jueves 3 de septiembre contra el juvenil del Unión Adarve. El sábado 5 de septiembre jugaremos contra el CD Galapagar en El Chopo que servirá de presentación oficial del equipo galapagueño ante su afición. Y por último el jueves 10 nos visitará el EF Siete Picos Colmenar.