EL ATLÉTICO VILLALBA PRESENTA LOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 2018/2019

EL ATLÉTICO VILLALBA PRESENTA LOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 2018/2019

EL ATLÉTICO VILLALBA PRESENTA LOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 2018/2019

La actividad del primer equipo del Atlético Villalba no ha cesado desde que en Junio acabará la temporada. El Cuerpo Técnico, con su entrenador David Muñoz, a la cabeza ha estado configurando la ilusionante plantilla de cara al siguiente curso.

La pretemporada dará comienzo el próximo 16 de agosto y los aficionados podrán ver en las filas del equipo villalbino hasta cinco caras nuevas. Con estos fichajes la plantilla queda prácticamente cerrada a falta de algún retoque de última hora.

Hasta 5 caras nuevas en el equipo, y renovaciones importantes

La lista de fichajes para la Temporada 2018/2019 se ha incrementado en las últimas semanas con cinco caras nuevas. El primero en ser presentado fue David Bravo, que recala desde el Villaviciosa de Odon. A continuación llegaron de una tacada, Iván Meneses, procedente del Robledo CF, Lucas Ramirez procedente del EFMO Boadilla y David Manzano siendo el Robledo CF su último equipo. Por último, Luis Fernando Ordoñez “Pipo” jugador del San Lorenzo CF que selló su regreso al Club Atlético Villalba tras haber jugado desde categoria alevín hasta cadete en las categorías inferiores de La Mina.

De la plantilla de la pasada temporada, el Atlético Villalba, con David Muñoz a la cabeza del proyecto, cuenta con las renovaciones de un grueso de jugadores que han dado al club la estabilidad en Primera Regional, haciéndose un hueco entre los equipos fuertes de la categoría. De este forma Javi Álvarez, Quique Ramirez, Emerson, Sergio Martín, Ángel de la Guerra, David Bermejo “Kiko”, Juanma, Álvaro Pérez, Ismail El Hamiti, Bilal El Hamiti, Brayden, Borja Arranz, Borja López, Juan Arruebo, Maypu, Jorge Díaz y Tarek han sellado su compromiso para el próximo curso.

A estas cinco incorporaciones, quedan pendientes de presentación otras dos que se harán efectivas en el mes de Agosto  y que dejarán la plantilla cerrada para el próximo curso.

Un proyecto cargado de ilusión y de un gran trabajo detrás, en este corto espacio de tiempo, para seguir haciendo del Atlético Villalba un club referencia y con el objetivo de seguir creciendo día a día.

Este año  “Juntos Haremos Historia”.

 

Por |agosto 13th, 2018|Noticias, Noticias Senior|Sin comentarios

Deje su comentario