La actividad del primer equipo del Atlético Villalba no ha cesado desde que en Junio acabará la temporada. El Cuerpo Técnico, con su entrenador Óscar Guerras, a la cabeza ha estado configurando la ilusionante plantilla de cara al siguiente curso.

La pretemporada dará comienzo el próximo 17 de agosto y los aficionados podrán ver en las filas del equipo villalbino hasta nueve caras nuevas. Con estos fichajes la plantilla queda prácticamente cerrada a falta de algún retoque de última hora.

Los fichajes son los siguientes

FICHAJE ALIALI

Delantero. Procede del Torrelodones donde jugó prácticamente la temporada pasada entera a donde llegó después de varias temporadas en el CD Galapaga.Rápido, incisivo y con olfato goleador, el jugador es uno de los grandes refuerzos para la próxima temporada.

 

BORJAFICHAJE BORJA

Procedente del Arroyomolinos, es un jugador que tiene versatilidad en la línea defensiva pudiéndose adaptar tanto al eje central, como al lateral izquierdo. Zurdo, con buen desplazamiento de balón y poderío en el juego aéreo. Borja viene a demostrar que es un jugador de categoría superior y a buen seguro dará grandes alegrías.

 

 

ISMAfichaje isma

La última temporada formó parte del CUC Villalba, pero Isma vuelve al equipo en el que siempre ha jugado. Jugador polivalente, con una gran visión de juego y que da un salto de calidad a la plantilla. 

 

 

FUCHAJE RUBENRUBEN

Jugador de banda, rápido y con gran habilidad para desbordar por banda. Rubén es un futbolista muy completo y que puede marcar las diferencias en cualquier momento. Sus últimas temporadas las ha disputado en el CD La Cañada donde su calidad no ha pasado inadvertida para muchos equipos, pero finalmente ha elegido el Atlético Villalba para sumarse al proyecto.

 

FICHAJE NICO

 

NICO

Recién pasado a categoría senior, Nico ha formado parte en las últimas campañas del CUC Villalba en juvenil. Su buen hacer le ha traído al Atlético Villalba para seguir formándose y creciendo como jugador. Su posición es central y su empuje hará que la zaga esté siempre bien protegida.

 

 

FICHAJE MARCOS

 

MARCOS BRAVO

Jugador ofensivo que en la pasada temporada militó en el Atlético Leones de Castilla. Es un jugador joven, y que en juvenil destacó como uno de los mejores delanteros de la sierra. En su paso a senior demostró su gran valía y se incorpora al Atlético Villalba para darle más empuje y poder ofensivo.

 

 

SERGIFICHAJE SERGI

Proviene del Torrelodones, donde rozó el ascenso. Cuajó una buena temporada en la que demostró su potencial ofensivo partiendo desde banda donde se convierte en un jugador muy peligroso. Su carácter y características ofensivas hacen de él un futbolista de ataque.

 

 

FICHAJE SERGIO

 

SERGIO

Procedente CD La Cañada y su posición ronda el centro del campo. Es un jugador polivalente y que viene con muchas ganas de agradar y demostrar su valía. Su llegada al Atlético Villalba promete un buen devenir.

 

 

QUIQUEFICHAJE QUIQUE

Llega del EFMO Boadilla para reforzar la portería y ser otro seguro bajo palos. Después de unos años brillando, llega con la ilusión de sumar para ser un equipo poco goleado y tener una seguridad desde el puesto de portero que pocos equipos podrán tener.