El Atlético Villalba ficha a Raúl Alonso procedente de Las Rozas CF

Raúl Alonso ya es nuevo jugador atlético. El jugador se convierte en el primer fichaje del Atlético Villalba en la Temporada 2019/2020

Aterriza en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba un joven talento con una gran proyección. Los números avalan su fichaje; 17 goles en 33 partidos disputados; han servido para que Raúl haya sido el octavo máximo goleador de Primera Regional Grupo 1.

Gracias a estos datos se convirtió en uno de los referentes ofensivos del conjunto roceño, y ha hecho que el Atlético Villalba se fije en este jugador para formar parte de la plantilla del próximo curso.

Con la llegada de Raúl Alonso incorporamos un atacante polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de vanguardia. Habilidoso, con desborde y buen toque resulta un jugador desequilibrante. Además, sus 17 goles esta recién terminada temporada, le avalan como goleador. Pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su visión de juego. Por todo ello, damos la bienvenida a Raul Alonso a la familia villalbina deseándole toda la suerte en su nueva casa.

.