El Atlético Villalba ficha a Mario Alin

Mario Alin se convierte en nuevo jugador atlético. El jugador es el segundo fichaje del Atlético Villalba en la Temporada 2019/2020

El fichaje de Mario Alin supone la llegada al Atlético Villalba de un jugador ofensivo que aterriza en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para intentar conquistar la banda izquierda del conjunto atlético.

Lateral izquierdo con proyección ofensiva es un jugador con mucho recorrido y que llega a línea de fondo con mucha claridad.

Con pasado en la cantera del Atlético de Madrid, Mario procede de disputar la pasada temporada 2018-20019 la categoría de Aficionado preferente habiendo jugado en la categoría de División de Honor juvenil en su anterior etapa en el Rayo Majadahonda CF.

Con un bagaje de 29 partidos en categoría Aficionado Preferente; Mario Alin se une al proyecto atlético para aportar un perfil diferente a la banda izquierda.

Con la llegada de Mario Alin incorporamos un lateral atacante , con gran capacidad física y que es un correcaminos de la banda. Pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su toma de decisiones en la linea de fondo. Damos la bienvenida a Mario Alin a la familia villalbina deseándole toda la suerte en su nueva casa.

.