Alejandro Fernández Seidel, más conocido futbolísticamente como “Alex Seidel” jugará la próxima temporada en el Club Atlético Villalba.

El jugador recala en el conjunto villalbino después de que la pasada temporada militara en Tercera División, en concreto en el Atlético Pinto, donde recaló a mitad de temporada desde el DAV Santa Ana. Además ha militado el Atlético de Madrid C, Alcorcón, Numancia B, Sporting Mahonés, Getafe B, Trival Valderas, Puerta Bonita y CUC Villalba.

Jugador de contrastada calidad y excelso curriculum se une al nuevo proyecto de David Muñoz para añadir calidad y dar un salto a una plantilla que se va a conformar con jugadores que ya estaban en el club y otros que llegarán para aumentar la calidad de la plantilla.

Seidel es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición ofensiva  y además de su veteranía muestra un gran estado de forma que le hará ser un futbolista importante en la próxima campaña.

En sus primeros instantes como jugador del Atlético Villalba, ha manifestado lo siguiente, “estoy muy contento por jugar la próxima temporada en el Atlético Villalba. El proyecto es muy ilusionante y atractivo, con gente muy preparada y que lleva haciendo las cosas bien durante mucho tiempo. Estoy ilusionado de sumarme al club para ayudar en todo lo posible como jugador del primer equipo y como entrenador en las categorías inferiores. Estoy deseando comenzar a trabajar con el equipo y alcanzar los objetivos tan ambiciosos que se ha marcado el club. Que no quepa duda a nadie que no vengo de paseo. Estoy en un buen momento con la única idea de hacer una gran temporada”.

Con la presentación de Seidel, se inicia a presentación de fichajes para la próxima campaña que en los próximos días seguirá dando noticias.

¡Bienvenido Alex!