Comienza la recogida de la Operación Kilo 2019 y recogida de material deportivo en el Club Atlético Villalba

La Operación Kilo 2019 tendrá lugar en nuestro club del 25 de noviembre al 13 de diciembre.

Como en temporadas anteriores el Club Atlético Villalba comienza la ya tradicional Operación Kilo 2019 que será donada a la ONG Espiral; entidad colaboradora con el Colegio Maristas Santa María de Collado Villalba.

Los kilos de alimentos no perecederos tienen que ser entregados en el horario habitual de Oficina del Club Atlético Villalba (de lunes a viernes de 17.00h a 20.00h). Es importante que los recipientes de los alimentos no sean envases de vidrio pues se pueden romper en el transporte y almacenaje.

Como novedad este año se estrena una donación de material deportivo para colectivos deportivos sin recursos

Como novedad esta temporada el Club Atlético Villalba se ha embarcado en un bonito proyecto solidario y de ayuda humanitaria vinculado a la recogida de material deportivo que será donado a entidades sin recursos. 

El proyecto que estará vigente en las mismas fechas que la Operación Kilo 2019 se ha propuesto como objetivo recolectar material deportivo que las familias del club quieran donar a la entidad.

Desde la Junta Directiva del club queremos invitar a todos los integrantes de la Familia del Club Atlético Villalba a que participen en esta actividad solidaria, para acercarnos a colectivos deportivos sin recursos, con quienes tenemos que demostrar una gran sensibilidad. Porque no es más feliz quien más tiene, sino quien más valora lo que tiene, y en ese sentido estamos convencidos de que vamos a hacer muy felices a quienes reciban nuestro material.

Una iniciativa para promover la cultura solidaria desde la familia y relacionada con el mundo del fútbol; además esta iniciativa sensibiliza a nuestra masa social (familias, cuerpo técnico y jugadores) sobre las diferentes realidades que existen y su posibilidad de acción ante las mismas.

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!