Manuel Bermejo ha presentado su dimisión como Presidente del Club Atlético Villalba. El que ha sido el máximo mandatario del club en los últimos 5 años ha tomado esta decisión, presentada a la Junta Directiva con su consiguiente aprobación. 

Después de este hecho la Junta Directiva del Club Atlético Villalba ha decidido por unanimidad formar una Junta Gestora que se hará cargo de la entidad asegurando su continuidad y viabilidad para esta temporada y que ya trabaja para la convocatoria de Asamblea de Socios del club para los próximos meses de la que saldrán los cargos de responsabilidad del club.

El mandato de Manuel Bermejo queda marcado por el histórico ascenso del equipo a categoría Aficionado Preferente y la consolidación de La Mina como una de las canteras más prósperas y con más proyección de la Comunidad de Madrid. 

Desde estas líneas el Club Atlético Villalba quiere reforzar su compromiso con las familias pertenecientes a la entidad así como con su masa social y con todas las personas pertenecientes a esta gran Familia.

En Collado Villalba a 05 de febrero de 2020

La Junta Gestora del Club Atlético Villalba
Más que un Club una FAMILIA