Fin de semana con visctorias importante en La Mina del Club Atlético Villalba. El Cadete A enlaza la segunda victoria consecutiva y el Juvenil consigue los primeros tres puntos como local.

JUVENIL 2-1 COLEGIO EL PRADO

Primera victoria como local para el equipo dirigido por Víctor Diaz. El equipo supo reponerse al gol inicial del equipo contrario. Fuimos mejores con varias ocasiones para conseguir un resultado mas abultado. Paso a paso el equipo mejora.

CADETE A 4-0 E. F. BARRIO DEL PILAR

Goleada del Cadete A en un primer tiempo arrollador. El equipo salió convencido de como conseguir los tres puntos y desarrollo un fútbol vistoso y con gran capacidad de cara a puerta. Hemos recuperado el olfato goleador antes de encarar la visita al líder.

CADETE B DESCANSA

HOYO DE MANZANARES CDH 2-2 INFANTIL A

Partido de ida y vuelta, goles, remontadas, emoción, ocasiones en los últimos instantes. Hay que volver a la senda del triunfo.

INFANTIL B DESCANSA

C.D. ALPEDRETE A 0-7 ALEVIN A

Gran primera parte en la equipo de Sergio Martín goleó al CD Alpedrete. A parte de enfrentarnos a los 11 rivales tuvimos que luchar frente a las condiciones meteorológicas y contra el estado del campo. Aún así el equipo trabajo con pundonor. Vienen semanas importantes.

ELECTROCOR C.F. B 4-1  ALEVIN B

Tras conseguir ponernos por delante el balón parado del equipo de rival dio la vuelta al marcador. El equipo debe mantener la línea del primer tiempo; ese el camino a seguir.

ALEVIN C 1-7 MORALZARZAL CF

El marcador no refleja el encuentro del equipo comandado por Samu. Momentos de superioridad y de bonitas jugadas debieron servir para ajustar un poco más el marcador.

BENJAMÍN A 5-1 CF LAS ROZAS B

Partido controlado con una gran pegada. El equipo se siente cómodo con espacios y ahí se desarrollaron gran parte de las jugadas de ataque del equipo. Enhorabuena.

BENJAMÍN B 3-0 BENJAMÍN C

Duelo entre equipos del club. El Benjamín B necesitaba recuperar las buenas sensaciones y el Benjamín C confirmar su mejoría. Se impuso el buen juego del conjunto de Foncho que le llevo a la victoria.

BENJAMÍN D 0-2 CD ALPEDRETE “B”

PARTIDAZO del Benjamín D frente al segundo clasificado de la competición. El esfuerzo del equipo quedo patente teniendo ocasiones que hubieran puesto muy complicado el objetivo del equipo rival. Enhorabuena

PREBENJAMIN A 3-0 PREBENJAMIN B

Derbi entre el Prebenjamin A y el Prebenjamin B. Dos equipos con carácter, buen juego y que fue un bonito espectáculo para los aficionados. Hay futuro.

PREBENJAMIN C 1-8 CUC VILLALBA

Derrota frente a un equipo un año mayor. Aún así el equipo trabajo y se encontró el premio del gol en una bonita jugada.

PREBENJAMIN D 1-2 CF VILLALBA D

Derrota injusta con ocasiones para conseguir el empate. No debimos perder pero en la derrota también está el aprendizaje.