La jugadora del Club Atlético Villalba Paula Prieto Fernández ha sido convocada con la selección madrileña femenina sub-12. La seleccionadora Rocío Ruiz Molinero ha decidido contar con Paula para el primer entrenamiento de la temporada que servirá como toma de contacto para las convocadas. Esta sesión tendrá lugar el próximo lunes a las 18:00 en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Paula, que actualmente juega en el Alevín B, lleva en el Atlético Villalba desde prebenjamín, siendo siempre la capitana de sus equipos y mostrándose como un IGUAL en todos los sentidos con sus compañeros,  pues Paula juega en la misma categoría que los chicos.

Su comportamiento ejemplar y sus buenas condiciones para el fútbol la hacen destacar en cada partido siendo una referencia en sus equipos y mostrándose con valentía y buen hacer cada día que se calza las botas. Fue pionera, en tanto que fue la primera chica que aterrizó en el Club Atlético Villalba y ha sentado precedente para que poco a poco fueran más las que se animarán a jugar al fútbol en nuestro Club.

Cabe destacar en su palmarés la consecución del pasado título de Liga en categoría Benjamín, y por consecuencia jugar el Torneo de Campeones organizado por la RFFM. También  destacó en su participación en el Torneo Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo 2015, donde fue la encargada de ejercer la capitanía contra rivales como el FC Barcelona.

Desde el Club Atlético Villalba nos alegramos de esta merecida recompensa, y queremos felicitarla por marcar un nuevo hito histórico para nuestro Club, desde donde seguiremos luchando para potenciar el fútbol femenino y colaborar en la igualdad de sexo en el deporte.