El Club Atlético Villalba anuncia el inicio de la pre-temporada 2017-2018. Una temporada con muchos cambios en la parcela deportiva del Club Atlético Villalba; donde David Muñoz es el nuevo Director Deportivo del equipo villalbino.

Un total de 21 equipos, récord histórico para el Club Atlético Villalba, comenzarán la pre-temporada 2017-2018 la última semana de agosto. Para este nueva temporada el Club Atlético Villalba recupera el Juvenil B que la temporada pasada no estaba en la estructura de categorías inferiores y se incorporan el Alevín D, el Alevin E y el Benjamín E en la estructura de fútbol 7. Como novedad el Club Atlético Villalba ha formado la sección féminas del Club Atlético Villalba que por primera vez competirá de forma oficial en la categoría Infantil Femenino.

Una temporada marcada por la #IlusionPorHacerHistoria del conjunto villalbino y que tendrá muchas sorpresas a lo largo de la temporada. Un año marcado por la renovación del staff técnico y que mezcla veterania y juventud en un grupo de entrenadores con ganas de dar que hablar.

Como viene siendo habitual el Club Atlético Villalba realizará la ya tradicional reunión de presentación de la nueva temporada para explicar las novedades y situar al Club Atlético Villalba para todos los nuevos integrantes de la Familia del Club Atlético Villalba.

En definitiva una temporada ilusionante y que tiene que servir de puente para encarar el futuro con optimismo y que debe servir para seguir creciendo.

¡Conoce cuándo comienzan los equipos de La Mina del Club Atlético Villalba la Pre-temporada 2017-2018!

Descárgate los horarios de la temporada 2017/2018.