El Prebenjamín A del Club Atlético Villalba campeón de liga 2017/2018

El Prebenjamin “A” del Club Atlético Villalba consigue el campeonato de liga en el grupo 1 en la última jornada de liga disputa el pasado sábado 19 en la sede federativa de Collado Villalba.

Los jugadores dirigidos por Foncho y Adrian Hontanar, han conseguido marcar un total de 127 goles a favor, y tan sólo 2 en contra. Y con un total de 15 partidos ganados y uno solo perdido

La superioridad mostrada por el equipo ha sido trasladada al terreno de juego con dosis de buen fútbol y un comportamiento ejemplar durante toda la temporada. Este grupo de jugadores ha sido el responsable de volver a la senda de los triunfos un año después en esta categoría donde los jugadores tienen 6 y 7 años, muchos de ellos viniendo de la propia cantera desde los Chupetines del Club.

Este equipo disputará el Torneo de Campeones organizada por la R.F.F.M. el próximo fin de semana del 9 de junio en los campos de Cotorruelo en Madrid, junto con los otros 66 campeones restantes de toda la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar las aportaciones de Nicolas Entonado y Samuel Marcos, que con 35 y 30 goles respectivamente, encabezan holgadamente la clasificación de goleadores de la categoría, siendo estos sólo uno de los puntales del equipo que han conseguido conjugar calidad y buen juego para este rotundo éxito, uno más esta temporada en La Mina del Club Atlético Villalba.

Destacar también que los otros dos equipos del Club en esta categoría y campeonato, el Prebenjamín C y Prebenjamín B, están clasificados tercero y cuarto en la liga, respectivamente, a falta de una jornada para estos equipos para que finalicen su competición oficial.

El Infantil “A” retorna a Preferente como campeón de liga 2017/2018

La superioridad mostrada por el equipo ha sido trasladada al terreno de juego con dosis de buen fútbol y un comportamiento ejemplar durante toda la temporada. El grupo de jugadores ha sido el responsable de volver a poner al conjunto infantil en categoría Preferente dos años después.

Cabe destacar la aportación de Miguel García, que con 35 goles encabeza holgadamente la clasificación de goleadores, siendo este sólo uno de los puntales del equipo que ha conseguido conjugar calidad y buen juego para este rotundo éxito, uno más esta temporada en La Mina del Club Atlético Villalba.