Este es uno de los torneos de mayor prestigio en categoría Benjamín y da cita a los equipos de la talla de FC Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol, Celta de Vigo, Córdoba CF, Stoke City, etc. Es la segunda ocasión que el  Atlético Villalba asiste al torneo organizado por el CF Can Rull Romulo Tronchoni.12239474_1048826545179988_4226815538158339764_n

Los días 5 y 6 de diciembre tendrá cita en Sabadell el Torneo Benjamín VIII Memorial Manuel Luque y Álex Gallardo en el que participará el Club Atlético Villalba. El equipo organizador, CF Can Rull Romulo Tronchoni ha vuelto a invitar a nuestro club para que participe en este prestigioso torneo. El equipo que nos representará es el Benjamín “A”, y tendrá la difícil tarea de medirse a los mejores equipos españoles de esta categoría.

El torneo ha quedado configurado en cuatro grupos, con cuatro equipos en cada uno. El club Atlético Villalba está encuadrado en el Grupo 3 junto al Córdoba CF, CF Barakaldo y CF Can Rull “A”. Este atractivo grupo medirá las posibilidades de los villalbinos, ante históricos del fútbol español.

El resto de grupos queda conformado de la siguiente forma:

– Grupo 1:  FC Barcelona, Stoke City, Gimnastic de Tarragona y UE Llagostera.

– Grupo 2: Real Madrid Cf, UE Cornellá, UE Lleida y CF Can Rull “B”.

– Grupo 3: Córdoba CF, CF Barakaldo, CF Can Rull “A” y Atlético Villalba.

– Grupo 4: RCD Espanyol, Celta de Vigo, CF Badalona y EF Calafell CF.

La expedición serrana estará conformada por los 13 jugadores que militan en la plantilla del Atlético Villalba Benjamín “A” y el Cuerpo Técnico, que se ocupará de que los niños tengan todos los cuidados y atenciones durante el viaje y en la competición.

La salida está prevista para el viernes 4 de diciembre a las 17:15 desde la Ciudad Deportiva en un autobús que desplazará a la expedición hasta la estación de Atocha para coger un AVE con destino Barcelona.