Hoy martes 18 de agosto echan andar los dos equipos JUVENILES del CLUB ATLETICO VILLALBA, iniciando una nueva temporada llena de ilusiones, proyectos y objetivos.

Ambos equipos iniciarán los entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el inicio de liga.

El Juvenil A comenzará la liga el próximo 27 de septiembre en los campos municipales de Collado Villalba contra el C.D. La Cañada. Curiosamente iniciará la competición enfrentándose los dos equipos recién ascendidos a Primera Juvenil y también con la curiosidad de haber jugado el último partido de la temporada pasada.

Por segunda temporada consecutiva estará al mando del quipo como entrenador a Jorge Moreno Mellizo, después de haber conseguido el ascenso la pasada temporada a Primera Juvenil. El entrenador serrano seguirá contando con la base de jugadores que consiguió el ascenso. Dando un salto de calidad con las incorporaciones a la disciplina del equipo de Juanma y Adrián que vuelven después de su paso por el Torrelodones, también regresa Billal procedente del CUC Villalba, Calleja, Alex y Reques que vienen del Moralzarzal y Checa de Los Negrales. También se incorporan dos jugadores desde el Cadete A del club, Jose Luis y Pedro.

El Club Atlético Villalba sigue en su ascenso deportivo con pasos firmes, seguros y con la estabilidad que todo crecimiento requiere, con moderación y seguridad. Producto de ello el proyecto por parte del Club de seguir creciendo en la categoría de Juvenil, reforzando la misma con la creación esta temporada del Juvenil B que iniciará su temporada en Segunda estrenándose en competición el próximo 13 de septiembre en los campos municipales de Collado Villalba ante el Galapagar C.

La composición del Juvenil B estará integrada con los jugadores procedentes de la cantera del Club donde los cadetes de la temporada pasada serán los que formen la columna de un equipo competitivo. Al mando del equipo estará Cesar Quevedo como entrenador recién llegado al Club con amplia experiencia.