El Club Atlético Villalba en su apuesta por el Fútbol Femenino y tras la campaña de captación de la pasada temporada el Club Atlético Villalba presenta a Carlota Cabrero como entrenadora del Infantil Femenino que se estrenará en la Temporada 17/18.

El Club Atlético Villalba en su compromiso por el fomento del deporte femenino creará el Atlético Villalba Féminas para la próxima temporada 17/18. En un momento de auge para el fútbol femenino la entidad villalbina ha decidido dar el paso definitivo para la creación de esta sección, que estará integrada en el organigrama actual del club.

Esta nueva aventura en el club creando la sección de fútbol femenino se tratar de captar a jugadoras nacidas en los años 2004-2005-2006-2007 para comenzar con este nuevo proyecto que echó a andar en junio con el periodo de pruebas y selección. El equipo ya cuenta con el alta federativa por parte de la RFFM y con un grupo de 14 jugadoras.

Para la próxima temporada 2017/2018 el Club Atlético Villalba contará con la incorporación de Carlota Cabrero como entrenadora del equipo Infantil Femenino. Carlota cuenta con una amplia experiencia como entrenadora y como jugadora ya que en la actualidad se encuentra como futbolista en activo en el Atlético Leones de Castilla en el grupo 1 de Primera Fútbol Femenino. Carlota se une a un proyecto nuevo para el Club Atlético Villalba pero que genera gran ilusión y que tiene como objetivo llegar a ser referencia del fútbol femenino en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

El Club Atlético Villalba lleva ya tiempo fomentando el deporte femenino, tanto con diversas campañas como con la integración en los equipos de nuestra cantera de niñas que forman parte de los equipos, con total naturalidad y la misma competitividad que el resto.

Con la creación de la sección femenina el Club Atlético Villalba quiere potenciar el deporte femenino dándole la misma importancia que al resto de secciones e intentando ser un referente en la zona.

Por último, desde la entidad villalba se  quiere realizar un llamamiento tanto a instituciones, como comunidades educativas para fomentar el deporte femenino y poner el club a su disposición para todas aquellas iniciativas que consideren. Hacer llegar el fútbol al mundo femenino es una labor que nos atañe a todos, por lo que juntos se realiza una mejor tarea.

Solicitud de plaza:

Para inscribirse solo es necesario pasar por la oficina del Club Atlético Villalba en el Polideportivo Municipal de Collado Villalba de lunes a viernes de 17.30 h a 19.30 h o enviando un correo electrónico a lamina@atleticovillalba.es