Como viene siendo habitual en las últimas temporadas y previo al periodo de pruebas; el Club Atlético Villalba abre el periodo de renovación de plaza para conocer que jugadores desean continuar en la entidad la próxima temporada, y quien no.

El último día de renovación es el jueves31 de mayo. El mecanismo de renovación consta del pago de 50€ en la oficina del club, en efectivo o tarjetas de crédito/débito, en horario habitual de 17:00 a 20:00. Es imprescindible para gestionar la reserva de plaza estar al corriente de pago de las cuotas de la presente temporada 2017/2018, hasta que no se esté al corriente de pago no se garantiza reserva de plaza ni su tramitación. Para ello, se deberá de llevar completamente documentado el documento que se pueden descargar al final de la presente.

La reserva de plaza genera derecho de devolución solo en el caso de causas imputadas al Club Atlético Villalba, que serían comunicadas en el momento de la exposición publica de las listas de admitidos.

En caso de que a fecha de 31 de mayo el jugador no haya renovado con el Club Atlético Villalba la plaza quedará desbloqueada y a la libre disposición del Club para ser utilizada por otro jugador que quiera incorporarse a la entidad.

Además del pago para la renovación de plaza el padre/madre/tutor deberá entregar el documento adjunto a la circular para que la reserva de plaza sea formalizada y efectiva en el que se llega a un acuerdo entre las partes para la próxima temporada.

Documento de RENOVACIÓN

Documento de NO RENOVACIÓN