El Club Atlético Villalba crea la ligaATV en La Liga Fantasy Marca

El juego es totalmente gratis y está disponible para IOS y Android. Ya podéis registrar vuestros equipos para estar listos el viernes 18 de agosto, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a una nueva y apasionante competición.
Lo primero que hay que hacer es registrarse. Puedes escoger entre darte de alta con Facebook o introducir un email y una contraseña. Tras esto te llegará un correo para activar tu cuenta y a partir de este momento podrás entrar en el juego. Si ya estás registrado, solo tienes que iniciar sesión y empezar a disfrutar.

Una vez registrado podrás jugar en la Liga Privada del Club Atlético Villalba: Atletico Villalba (competición cerrada a la que se accede mediante invitación por Twitter, Whatsapp, teléfono o correo)

A partir de ahí recibirás un equipo aleatorio en cada Liga en la que participes compuesto por 14 jugadores. Además, comenzarás el juego con 100 millones de presupuesto en cada Liga para poder gestionar tu plantilla de la mejor forma posible.

Como jugar en la Liga fantasy Atletico Villalba

Manda un correo electrónico a lamina@atleticovillalba.es o con tu email o con tu numero de teléfono. Enseguida entrarás a la Liga Atlético Villalba donde podrás jugar con los mejores.

El ganador obtendrá…

El ganador de la Liga fantasy Atletico Villalba será premiado con una camiseta del Club Atlético Villalba + bufanda del club. La competición esta abierta a todo el público.

Así se puntúa en LaLiga Fantasy MARCA

Se mantiene el novedoso sistema de puntuaciones en directo , que tanto furor causó entre los usuarios. Se sumará en base a los 18 baremos de puntuación objetiva (goles, asistencias, recuperaciones, despejes, paradas…), más la valoración subjetiva del cronista de MARCA. Durante la jornada recogeremos todas vuestras observaciones a través de las RR.SS. y al término de la misma se hará una revisión de los puntos.

Así os mantendremos informados

a información referente al juego se podrá seguir por varios canales de comunicación multimedia. En el universo MARCA, a través del diario MARCA, marca.com y Radio MARCA ofreceremos una amplísima cobertura del juego con todas las claves de cada jornada (onces probables, altas y bajas, puntos Fantasy partido a partido, el MVP y el once ideal…).Los medios oficiales de LaLiga (LaLiga.es y LaLiga TV) también se volcarán con este nuevo desafío Fantasy y volveremos a contar con la central de datos más completa en laligafantasymarca.com. Por supuesto, la manera más rápida de que estéis bien informados será a través de las redes sociales: en Twitter estamos en @FantasyLaLiga y en Facebook en LaLigaFantasyMARCA.