PRESENTACIÓN OFICIAL TEMPORADA 2018/2019

El próximo sábado 8 de septiembre el Club Atlético Villalba disputará el IV Memorial Vicente Serrano en honor al fundador de nuestra entidad. Para esta nueva edición el equipo invitado es el CD Alpedrete. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva a las 19.00h.

El IV Memorial Vicente Serrano será es el último partido amistoso antes del inicio de la temporada oficial y servirá para presentar al equipo de cara al nuevo curso.

Por cuarta temporada consecutiva la temporada oficial levanta el telón con la presentación del primer equipo en el Memorial Vicente Serrano, en memoria del fundador del Club Atlético Villalba.

De la plantilla de la pasada temporada, el Atlético Villalba cuenta con las renovaciones de un grueso de jugadores que han dado al club la estabilidad en Primera Regional, haciéndose un hueco entre los equipos fuertes de la categoría. De esta forma Javi Álvarez, Quique, Sergio Martín, Ángel de la Guerra, David Bermejo “Kiko”, Maypu, Álvaro Pérez, Ismail El Hamiti, Bilal El Hamiti, Juan Arruebo, Jorge Díaz, Juanma, Borja López, Borja Arranz, Emerson, Tarek y Brayden han sellado su compromiso para el próximo curso.
La lista de fichajes para la Temporada 2018/2019 ha incrementado el valor de la plantilla con hasta 6  fichajes que defenderán la tricolor en el Grupo 1 de Primera Aficionados: Marcos Pastor, Sebas, Manzano, Pipo, David Bravo, Lucas  y Ángel Moreno
 
Un proyecto cargado de ilusión y con un gran trabajo detrás para seguir haciendo del Atlético Villalba un club referencia y con el objetivo de seguir creciendo día a día.
Recuerda: Sábado 08 de septiembre a las 19.00h en la Ciudad Deportiva, IV Memorial Vicente Serrano.
#JuntosHaremosHistoria #aupaatleticovillalba