iCars y el Club Atlético Villalba han anunciado oficialmente el acuerdo que convierte a la cadena de talleres en uno de los principales patrocinadores del club villalbino.

iCars, cadena de talleres de automóviles de reconocido prestigio se convierte en el nuevo patrocinador del Atlético Villalba. Gracias a esta alianza, que tendrá vigencia hasta julio de 2020 , concederá a la cadena de de talleres un elevado nivel de visibilidad en todos los partidos que el primer equipo del Atlético Villalba dispute durante esta temporada. Como parte del acuerdo, iCars tendrá la oportunidad de utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales.

Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca del prestigio y reconocimiento profesional como iCars.

Nuestro presidente, Manuel Bermejo, ha querido expresar la importancia de este acuerdo: «Estamos muy contentos de seguir creciendo de la mano de las principales marcas profesionales, y este acuerdo con iCars es prueba de ello. El Atlético Villalba y iCars comparten valores como el crecimiento, la excelencia, la innovación y las profesionalidad.

Sobre iCars

Mantener nuestro vehículo a punto es fundamental a la hora de garantizar tanto nuestra seguridad, como la del resto de conductores una vez nos ponemos en circulación. Por este motivo, consideramos que es necesario que llevemos a cabo revisiones periódicas del estado de nuestro vehículo, debiendo depositar nuestra confianza en las manos de un auténtico profesional para obtener el mejor asesoramiento posible. En iCars Talleres sabemos de primera mano cuáles son las necesidades de nuestros clientes, aportando las mejores soluciones para cada uno de ellos con uno de los catálogos más completos del sector. ¿Desea saber más acerca de nosotros? ¡Siga leyendo!

En iCars Talleres siempre nos hemos volcado con la satisfacción del cliente, transmitiendo esta filosofía de trabajo a todos los componentes de nuestra empresa. Es por eso que todos nuestros trabajadores están especializados en diferentes áreas de trabajo, contando con amplia experiencia y formación para proporcionarle la atención que precisa de manera rápida, eficaz y definitiva. Por otro lado, para garantizar que nuestros usuarios reciben el mejor servicio del sector, en iCars Talleres hemos dispuesto tanto de las mejores herramientas de trabajo, como de los materiales de más alta calidad, aportando un extra de fiabilidad en nuestros acabados.

Sustitución de neumáticos en Collado Villalba, diagnóstico y revisión de frenos, recambio de amortiguadores, diagnosis electrónica…En iCars Talleres le ofrecemos la más completa revisión economica a su vehículo en nuestros talleres en Villalba. No lo dude ni un segundo más y déjese asesorar por un equipo profesional y especializado. ¡Le esperamos!