Tras conocer la opinión de todos los clubs de Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid comunicó las siguientes medidas adoptadas en esta situación extraordinaria:

  1. Finalizar todas las competiciones federadas de todas las categorías correspondientes a la temporada 2019/2020
  2. Mantener la clasificación final de la temporada como quedó en la última jornada disputada el pasado fin de semana del 07 y 08 justo antes de que el gobierno de España decretase el estado de Alarma. 
  3. Con la clasificación final, confirmar los ascensos de aquellos equipos que en esta jornada se situasen en estas posiciones, así como suprimir todas los descensos. 

Desde el Club, queremos dar las gracias a todos los jugadores, entrenadores, trabajadores, aficionados y familiares que hemos compartido esta temporada repleta de fútbol. 

Con esta noticia, nos complace confirmar que hemos conseguido los siguientes éxitos deportivos:

  • Infantil D ascenso a Primera Infantil como campeón del Grupo 2 de Segunda Infantil
  • Prebenjamín A campeón de liga del Grupo 1 de Prebenjamín

También queremos dar la enhorabuena a los equipos Infantil A y Alevín A por mantener al Club en categoría Primera División Autonómica. En categoría Infantil, la mejor clasificación de la historia de un equipo Infantil del Club. Especial mención al Cadete A, que se ha quedado a la puertas del ascenso, con un extraordinario tercer puesto al igual que el Alevín B, que se quedó cuarto en una categoría muy difícil como es Primera Alevin. También destacar la gran campaña que ha hecho el Benjamín C con su segunda clasificación, que finalmente no supone un ascenso, pero que nos hace sentir muy orgullosos  de nuestros pequeños.

Una de las mayores alegrías del Club ha sido el equipo Infantil Femenino, que tuvo una gran progresión durante la temporada y consiguió una muy buena tercera posición. Al igual que a sus hermanas pequeñas del Alevín que consiguieron que el Club vea mucho futuro en todas ellas. 

Igualmente el Club se siente muy orgulloso de cada uno de los jugadores que han defendido la camiseta tricolor durante una dura temporada. Estamos convencidos que la temporada que viene volveremos más fuertes y consiguiente éxitos deportivos. 

El Club sigue trabajando para que el inicio de la próxima temporada sea todo un éxito y podamos, entre todos, alcanzar los objetivos marcados. 

Más que un Club, una familia