Fin de semana intenso en cuanto a juego y resultados para La Mina del Club Atlético Villalba. Los partidos comenzaron desde muy pronto en el Municipal de Collado Villalba con el frio como factor protagonista. El Benjamín B se afianza en el Liderato y el Prebenjamín A gana con la mayor goleada del curso.

CD ESCORIAL 1-1 JUVENIL

Una jugada aislada nos priva de conseguir los 3 puntos. Seguimos luchando, pendientes de la enfermería. El trabajo será la clave del éxito.

ATLÉTICO LEONES DE CASTILLA 0-0 CADETE A

Punto que sabe a poco. Tuvimos la ocasión de ponernos por delante desde los 11 metros. Seguimos sumando nos queda un empujón. Vamos equipo.

CD ALBERTO COGORRO 6-0 CADETE B

Partido con pocas posibiladades. No queda otra opción que levantarse.

K-2 4-1 INFANTIL A

Mal partido de los chicos de Victor Diaz. No alcanzamos el nivel del partido. Derrota mas abultada del curso. Aún queda mucho por delante y con seguridad el equipo se levantará y alcanzará su objetivo.

DEPORTE Y PUNTO 2-1 INFANTIL B

Perdimos los puntos en la última jugada del partido. Buena primera mitad en la que pudimos sumar mas goles a nuestro casillero. Ánimo; con este juego conseguiremos buenos resultados.

ALEVIN A

Descansa.

ALEVIN B 0-3 CD NUEVO BOADILLA

Primer partido del año 2017 frente al lider de la competición. Buena segunda parte en la que en bastantes tramos del partido dominamos con claridad.

ALEVIN C 3-3 DEPORTE Y PUNTO BCM

Mal comienzo del partido donde a los 5 minutos encajamos el primer gol. Gran reacción del equipo remontando hasta ponernos 3-1 a favor. Dos despistes a falta de 5 minutos llevan el empate al marcador. Un equipo en continua evolución. Enhorabuena

BENJAMÍN A 6-0 CF VILLALBA B

El Benjamín A tras conseguir la victoria en el Torneo de Reyes organizado por el Electrocor sigue en linea ascendente. Dominio del juego con muchas ocasiones para ganar con un resultado mucho más abultado. La próxima jornada es fundamental para seguir ganando puestos en la tabla.

BENJAMÍN B 4-0 SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES B

Partido muy fluido con buen juego colectivo y con paciencia para llegar al gol. El trabajo nos hará mejorar. ¡Seguimos líderes!

BENJAMIN C 2-1 CF VILLALBA  E

Primera victoria del curso. Ilusión, trabajo y aprendizaje deben ser los pilares fundamentales para seguir creciendo como jugadores. Enhorabuena equipo.

BENJAMIN D 1-1 CF VILLALBA C

Apareció la mejor versión del conjunto dirigido por Nacho Diaz. Orden táctico y un entrega apasionante hacen competir a este equipo con cualquiera de la competición. Bravo!!!

PREBENJAMIN A 16-0 CF VILLALBA D

El Prebenjamin A se estrena con la mayor goleada del curso en el Atlético Villalba. Partido dominado de principio a fin con jugadas de bella ejecución. Seguimos creciendo.

PREBENJAMIN B 4-1 CF VILLALBA C

Remontada para empezar el 2017. Intensidad en la segunda parte del partido para levantar el marcador adverso. Paso a paso. Estamos en buena linea

PREBENJAMIN C 0-6 CF VILLALBA A

Partido contra el lider de la categoría. Plantamos cara con momentos de buen juego. A seguir aprendiendo equipo.

PREBENJAMIN D

Descansa