El pasado sábado el Club Atlético Villalba en colaboración con el Colegio Maristas Santa María organizaron la V Chupetines Day «Jornada de puertas abiertas»

Más de 75 niños y niñas participaron en la V Chupetines Day organizada en el Colegio Maristas Santa María

Gran éxito de la V Chupetines Day , con más de 75 participantes inscritos en un total de 6 equipos de categoría Chupetin que disfrutaron de una jornada de competición en el Colegio Maristas Santa María. Los más pequeños del CDE Maristas-ATV y del Club Atlético Villalba deleitaron a los asistentes de uno de los campeonatos referentes en categoría chupetín de la zona noroeste.

En esta edición participaron 6 equipos, dos equipos del Atlético Villalba, dos equipos del CDE Maristas Santa María, el CD Electrocor CF y el CD San Agustín Los Negrales.

Un evento que nace del convenio de colaboración del Club Atlético Villalba y el Colegio Maristas Santa María y que lleva desarrollándose durante cinco temporadas, convirtiendo esta cita en un clásico del calendario para los chupetines de ambas entidades.

Todos los jugadores fueron obsequiados con un regalo por participar en la V Chupetines Day que tiene como objetivo principal, el fomento del fútbol de iniciación.

 

Más de 100 asistentes al evento pudieron observar la evolución de los chupetines de todos los equipos participantes haciendo de la V Chupetines Day una fiesta para los más pequeños

 

Tras este evento el Club Atlético Villalba se pone manos a la obra para la organización de la VI Chupetines Cup que va a llegar cargada de sorpresas para esta nueva temporada

 

#JuntosHaremosHistoria