El Club Atlético Villalba sigue involucrado en el mundo eSports y para ello  creará la sección de XBOX para FIFA 19, el mejor simulador de fútbol virtual.

Tras varios meses de trabajo y planificación, el Club Atlético Villalba tendrá equipo de XBOX para FIFA 19 -videojuego que simula el deporte rey; compitiendo como Club Atlético Villalba en la modalidad de juego de Clubes Pro. Esta modalidad consiste en un once contra once donde cada jugador se controla únicamente a sí mismo, haciendo que la similitud con el deporte real sea total.


De esta manera el Club Atlético Villalba amplia su sección de eSports para FIFA 19 que contará con el ya existente equipo que participará en la plataforma de Ps4 y el de XBOX para la temporada 2018-2019.

Un mundo en expansión

Para la Temporada 2018-2019 el Club Atlético Villalba eSports planea la creación de más sección y abrir un nuevo abanico en la participación virtual del club villalbino con la incorporación de nuevos juegos y en diferentes plataformas de juego.

El pasado mes de julio el Club Atlético Villalba organizó en Gamergy, la mejor feria del videojuego de España, la Gamergy Football Cup, competición de FIFA 18 para Ps4, que reunió a más de 60 jugadores y que contó con la participación de los mejores Gamers de la Comunidad de Madrid.

 

¿Quieres jugar en el ATV eSports?

Si quieres jugar en el Atlético Villalba eSports ponte en contacto con nosotros en: club@atleticovillalba.es

Somos los nuevos en un mundo completamente desconocido, pero siempre tendremos las ansias por mejorar, características del Atlético Villalba. Antes en el terreno de juego y ahora también a través de la pantalla, ¡Aupa Atlético Villalba!