El Club Atlético Villalba estará presente en GAMERGY ESPORTS & GAMING organizando la GAMERGY FOOTBALL CUP

La feria más importante del videojuego en España se realizará el próximo 22,23 y 24 de junio en IFEMA, Feria de Madrid

El Atlético Villalba vuelve a estar al frente de la innovación, organizando la Fase Previa de la GAMERGY FOOTBALL CUP. En esta ocasión, la unión con Gamergy permitirá visibilizar la apuesta del Club Atlético Villalba por los E-Sports.

El torneo está organizado de forma conjunta por ambas entidades y contará con un materia de alta calidad y prestaciones en cuanto a repercusión y premios.

La GAMERGY FOOTBALL CUP, es un torneo competitivo de FIFA 18 en la que participan los 12 clubs de futbol con sección e-Sports de la Comunidad de Madrid. Esta competición está abierta a todos los jugadores de todas las categorías miembros de dichos clubs, así como a sus socios de manera presencial el próximo 22,23 y 24 de junio en GAMERGY Ifema.

La primera fase de la competición será los FASE PREVIA GAMERGY FOOTBALL CUP, en el que 12 clubs de forma online jugarán un torneo previo entre sus miembros durante el mes de mayo. El campeón de cada fase previa ganará un abono para asistir a Gamergy con plaza asegurada para la final del domingo.

Habrá una segunda fase durante la feria en Gamergy, celebrando cuatro clasificatorios presenciales en los que podrán participar todas las personas que se acrediten como miembros de cualquier club de fútbol de toda la Comunidad de Madrid.

Desde el Atlético Villalba animamos a participar y seguir dicho torneo que vuelve a ser un punto de partida en el desarrollo del club en esta apasionante sección.

¿Qué es GAMERGY?

Gamergy es el evento de eSports más importante de España. Organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), se celebra dos veces al año y en él se dan cita algunas de las competiciones amateurs más relevantes de nuestro país y las finales de las competiciones profesionales de FIFA 18, League of Legends, Counter Strike Global Offensive y Clash Royale. La gran fiesta de los videojuegos, Gamergy alcanza en junio la novena edición.

Toda la información sobre GAMERGY