Esencias de España y el Club Atlético Villalba han anunciado oficialmente el acuerdo que convierte al restaurante de comida saludable en uno de los principales patrocinadores del club villalbino.

Esencias de España, restaurante de reconocido prestigio en el sector, se convierte en el nuevo patrocinador del Atlético Villalba. Gracias a esta alianza, que tendrá vigencia hasta julio de 2020 con opción de extensión de un año adicional, concederá al restaurante un elevado nivel de visibilidad en todos los partidos que el primer equipo del Atlético Villalba dispute durante esta temporada. Como parte del acuerdo, Esencias de España tendrá la oportunidad de utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales.

Estamos muy orgullosos de que el Club Atlético Villalba se asocie con una marca del reconocimiento profesional como Esencias de España.

Nuestro presidente, Manuel Bermejo, ha querido expresar la importancia de este acuerdo: «Estamos alcanzando acuerdos importantes para esta Temporada 2019/2020 y queríamos seguir creciendo de la mano de las principales marcas profesionales, y este acuerdo con Esencias de España es una prueba de ello.

 

Sobre Esencias de España

 

HISTORIA

Esencias de España nace como un gastrobar situado en el barrio de Los Negrales con una terraza trasera con sombra de parras y repleta de flores muy acogedora, donde resguardarse de las altas temperaturas en verano y el frío gélido del invierno.

Un lugar ideal para relajarse alejado del ruido de la ciudad. Con la llegada del buen tiempo, todos los fines de semanas, además de una gran variedad de platos, ofrecen actuaciones en directo de artistas locales; flamenco, pop español, música de los 80,90…etc. Sin duda un lugar único para disfrutar del verano en todos los sentidos.

En su oferta gastronómica no faltan clásicos como sus tablas de quesos o ibéricos, huevos rotos con sabor especial,(jamón, gulas, trigueros…) sus singulares cachopos, las croquetas de gran variedad,  pulpo en varios tipos, navajas, chipirones, gran variedad de ensaladas, tartar esencias de atún…etc

Decoración cuidada, personal agradable y una gran selección de vinos con D.O. , cervezas artesanas como  La Virgen, surtido único de ginebras y cócteles son otras de las razones para visitar este local. Avda. Reina Victoria, 16 – Los Negrales (Alpedrete) – Tlf.:918 985 946

VALORES

Para Esencias de España las personas son nuestro activo más importante. Gracias a un inmejorable trato sumado al profundo conocimiento de la actividad adquirido a lo largo de los años, Esencias de España es considerada una de las mejores terrazas de la Sierra Noroeste.

Más información:  https://www.facebook.com/pages/Esencias-De-Espa%C3%B1a/1816576678657289 https://www.facebook.com/pages/Esencias-De-Espa%C3%B1a/1816576678657289