Por cuarto año consecutivo el Club Atlético Villalba colabora con el Colegio Santa María Maristas en la Operación Kilo 2018. La campaña comienza el lunes 26 de noviembre y finaliza el 14 de diciembre.

El Club Atlético Villalba en colaboración con el Colegio Maristas Santa Maria ponen en marcha la Operación Kilo 2018. La campaña que dura todo el mes de noviembre y diciembre consiste en la donación de alimentos no perecederos y de higiene personal para la Asociación Espiral . Por cuarto año consecutivo el Club Atlético Villalba colabora en una campaña que se acerca a las familias más necesitadas.

El lugar de entrega de los productos será la oficina del Club Atlético Villalba en el horario habitual de oficina (lunes a viernes de 17.00h a 20.00h) hasta el 16 de diciembre fecha en la que se dará por concluida la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene.

Todos los productos recogidos se donarán a la  Asociación Espiral (http://www.centroespiral.org/) una entidad sin ánimo de lucro que se constituye fundamentalmente para contribuir al crecimiento de menores y jóvenes en situaciones de carencia y riesgo; así como a la mejora de su entorno social. La Asociación Espiral está vinculada al Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza en su inspiración, en sus principios educativos y en su línea pedagógica.

Los productos que se pueden donar son:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS: Legumbres, galletas, aceite (girasol y oliva), pasta, arroz, conservas en lata y cereales

PRODUCTOS HIGIENE: Papel higiénico, toallitas, pañuelos de papel, pasta dentífrica, cepillo de dientes, gel de ducha, desodorante, colonia infantil, crema protección solar etc.

Una vez más el Club Atlético Villalba colabora con una causa social demostrando que no solo es un club de fútbol; demostrando ser Más que un club una Familia.