Domino’s Pizza y el Club Atlético Villalba han anunciado oficialmente el acuerdo que convierte a la cadena de restauración en uno de los principales patrocinadores del club villalbino.

Domino’s Pizza, cadena de restauración de reconocido prestigio se convierte en el nuevo patrocinador del Atlético Villalba. Gracias a esta alianza, que tendrá vigencia hasta julio de 2020 , concederá a la cadena de restauración un elevado nivel de visibilidad en todos los partidos que el primer equipo del Atlético Villalba dispute durante esta temporada. Como parte del acuerdo, Domino’s Pizza tendrá la oportunidad de utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales.

Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca del prestigio y reconocimiento profesional como Domino’s Pizza.

Nuestro presidente, Manuel Bermejo, ha querido expresar la importancia de este acuerdo: «Estamos muy contentos de seguir creciendo de la mano de las principales marcas profesionales, y este acuerdo con Domino’s Pizza en prueba de ello. El Atlético Villalba y Domino’s Pizza comparten valores como el crecimiento, la excelencia, la innovación y las personas.


Sobre DOMINO’S PIZZA


HISTORIA.

Domino’s Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas.

La empresa fue fundada en 1960 por Tom Monaghan, quien cinco años antes había abierto su primera pizzería en Ypsilanti (Míchigan). En la actualidad cuenta con más de 14 500 establecimientos (más de 5000 solo en Estados Unidos, la segunda mayor del país por detrás de Pizza Hut) y está establecida en 89 países y territorios

PRODUCTOS

El producto estrella es la pizza en sus distintas variedades. Domino’s se caracterizaba por utilizar una masa común (clásica) al estilo norteamericano, con más queso y grosor que las de estilo italiano. En 1989 introdujo la pizza de masa gruesa (pan pizza) y desde entonces la variedad ha aumentado, incluyéndose masa fina, queso en los bordes, masa crujiente rellena de queso crema (double decker) y calzone entre otras. La oferta depende de cada país: en España, las masas con borde relleno incluyen una variedad con queso de cabra.​ ​

Las masas vienen preparadas y se amasan en el propio restaurante sobre una bandeja. Después de extender las salsas e ingredientes, la pizza se coloca en un horno automático con el tiempo programado para su correcta cocción. Este método industrial, diferente al de preparación de una pizza tradicional, ha permitido que las franquicias de Domino’s pudieran expandirse con rapidez.

Además de pizzas, se ofrecen otros productos. En el apartado de entrantes se puede elegir pan de ajo, alitas de pollo, fingers de mozzarella y postres

Más información: www.dominospizza.es