El equipo villalbino pasó por encima del colista con una dosis de buen juego y efectividad. Linares con un gran cabezazo, Braiden por partida doble, Tarek y Bilal fueron los autores de los goles.

La visita del Atlético Villalba al campo del colista no fue un trámite para los visitantes, que desde el arranque de partido se mostraron sólidos y en busca del gol. Los de David Muñoz salieron al terreno de juego con decisión y muy enchufados, lo que derivó que el marcador se abriera cuando apenas corría el minuto 4. Linares con un espectacular remate de cabeza ponía el 0-1.

El tanto no hizo más que espolear al cuadro serrano que, comandado por un genial Juanito, puso en marcha su artillería para que Bilal, con una sensacional asistencia, hiciera que Tarek anotará en el minuto 14 el segundo gol que dejaba a los de Pozuelo casi sentenciados.

Los villalbinos nos cesaron de llegar en esta primera mitad. El objetivo era claro, dejar finiquitado el partido cuanto antes. Y esa sentencia llegó antes del descanso con el tercer gol, obra de Braiden que disipaba cualquier duda posible, corría el minuto 38

El segundo acto arrancó con los locales intentando sacar amor propio, pero con un quiero y no puedo ante la solidez de los atléticos. Con el dominio territorial y mucho peligro a la contra el Atlético Villalba consiguió aumentar la renta con un centro-chut de Bilal que sorprendió a todos colándose dentro de la portería tras tocar en el poste, todavía quedaban treinta minutos de partido con un cero cuatro en el marcador.

Los cambios dieron minutos a los jugadores del banquillo que volvieron a imprimir un poco más de ritmo al partido. Esto derivó en el mínuto 85 a un nuevo gol para cerrar con un contundente 0-5. Braiden de nuevo fue el autor del gol tras quedarse en un mano a mano con el meta local.

Nueva victoria para el equipo de David Muñoz que sigue mostrándose como un equipo muy sólido.  Sexto partido consecutivo sin encajar un solo gol gracias al gran trabajo de todo el quipo.

El próximo domingo derbi en la Ciudad Deportiva -16:30 horas – Hoyo de Manzanares rendirá visita al Atlético Villalba en un atractivo y clásico partido serrano.