El equipo serrano venció por 2-0, con goles de Seidel y Sergio en la segunda mitad. Los atléticos supieron trabajar el partido para llevarse la victoria final. Con 58 puntos, se sitúan segundos, en puestos de ascenso, a falta de tres partidos.

La jornada 31 deparó una nueva victoria para el Atlético Villaba en su difícil compromiso ante el EF Siete Picos Colmenar, un rival venido a menos pero que ha demostrado ser un conjunto potente en lo que va de temporada.

La primera mitad fue muy espesa y con los dos equipos mostrando un gran respeto. El juego, muy combativo en la zona medular, dejaba poco espacio para que los dos tuvieran oportunidad de acercarse a la portería contraria. En este primer acto, sólo una gran ocasión, cuando Kiko lanzó una falta directa que el portero visitante sacó in extremis cuando se colaba por la escuadra de la portería.

El descanso sirvió a los locales para reestructurarse y saltar al segundo acto con la ambición de ir a por el partido. Fue a partir de entonces cuando se empezó a notar sobre el terreno de juego la diferencia entre los dos equipos, uno con mucho en juego y otro poco más que la honra.

Al entrada de Seidel y Bilal dio un nuevo aire al Atlético Villalba que empezó a merodear la portería visitante. Tanto fue así, que cuando corría el minuto 71, Seidel se benefició de un pase en profundidad para, tras jugada personal, abrir el marcador y traer la tranquilidad al cuadro villalbino.

A partir de ahí los minutos finales se convirtieron en un fútbol control por parte local y con unos visitantes que lo intentaban con su vistoso juego combinativo. Las contras dejaban grandes espacios y el peligro del Atlético Villalba venía con rápidas salidas al espacio. Pero la sentencia llegó a balón parado, cuando tras un córner botado por Fran, Sergio remató de forma magistral alojando el esférico al fondo de las redes y poniendo el 2-0 final. Era el minuto 85 y la tranquilidad total se apoderaba de la grada.

Tres puntos que sirven para poner fin a la sequía de victorias en casa y encadenar seis puntos seguidos para colocarse segundos clasificados. Con tres encuentro por delante, espera una preciosa recta final de Campeonato pero sabiendo que depender de sí mismos pueden tener billete para conseguir un sueño, el ascenso a Preferente.

La próxima jornada será otra final a disputar en Villanueva del Pardillo, a las 16:30h,  donde el Atlético Villalba espera seguir con la racha de victorias.