El Club Atlético Villalba ha renovado a David Muñoz Rodrigo para continuar siendo entrenador del primer equipo para la temporada 2018/2019, y Director Deportivo del Club.

La Junta Directiva del club decidió por unanimidad renovar al técnico tras el buen hacer durante la  temporada consiguiendo afianzar el proyecto de nuestro equipo senior en la primera regional, habiendo estado a las puertas de conseguir un hito importante para el Club y la ciudad.

El Club Atlético Villalba finalizó situado como tercer clasificado, habiendo mejorado su clasificación en las últimas cinco temporadas, consiguiendo un tercer puesto que a lo largo de toda la temporada nos permitió soñar en algunos tramos de la liga con conseguir dar un salto de categoría.

Con la renovación del técnico el Club Atlético Villalba busca relanzar el proyecto de cara a la nueva temporada con la finalidad de alcanzar las mayores y mejores cotas deportivas posibles en su categoría.

El Club busca la estabilidad necesaria para encarar en las mejores condiciones la próxima campaña a todos los niveles, desde la Dirección Deportiva sigue trabajando en la consolidación de una personalidad propia que identifique a la cantera del Club y que siga permitiendo conseguir y aumentar los éxitos deportivos de la recién finalizada temporada, y que nos permita seguir creciendo deportivamente. Tras su renovación vendrá la de su cuerpo técnico, sus colaboradores y la plantilla,  perfilando el conjunto que defenderá al Club en todas sus competiciones la próxima temporada.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los estamentos participantes e implicados en esta excelente campaña deportiva, el agradecimiento por el esfuerzo, la entrega y el trabajo realizado. El conseguir, lo que podríamos denominar como una temporada histórica para el Club, es labor de todos los jugadores, técnicos, colaboradores y personal del club que ha participado en esta temporada.  Mención especial para padres, madres, abuelos, familia y amigos que han estado en todo momento mostrando el apoyo necesario, a todos ellos nuestro agradecimiento.