Los de David Muñoz dominaron el partido de principio a fin pero no materializaron las ocasiones de gol. Los serranos siguen segundos clasificados, en puestos de ascenso.

Partido complicado el que afrontó el Atlético Villalba en su visita al Academia Alcobendas en Valdelasfuentes. Los primeros minutos tuvieron un marcado tinte de intensidad, con un equipo local que salió con mucha fiereza y con ganas de plantar cara a su rival. Poco a poco, los villalbinos se hicieron con el dominio absoluto de la posesión y las ocasiones no tardaron en llegar.

Las dos más claras tuvieron los mismos protagonistas cambiándose los roles. Primero Fran Dorado remató con un sensacional testarazo un centro de Jota, que el portero local logró desviar a duras penas. Minutos después, Jota remató un centro de Fran que estuvo a punto de abrir el marcador.

Los locales solo podían achicar agua y lanzar sus ataques basados en el juego a balón parado y algún balón largo a la espalda de la defensa visitante.

La segunda parte siguió por el mismo cauce, con los villalbinos en busca del gol. La ocasión más clara estuvo en las botas de Almodóvar, que tras un tiro de Fran, recogió el rechace y a punto estuvo de anotar cuando todo parecía que así seria.

De ahí hasta el final, el Atlético Villalba lo intentó pero no pudo. Con este empate, sumó un punto que intentará hacerlo bueno el próximo domingo ante el Unión Adarve “B” -11:45 (C. Deportiva) -.