Fin de semana positivo para los equipos de categorías inferiores del Club Atlético Villalba en el que destacan la victoria del Infantil A y la goleada del Prebenjamin B.

JUVENIL 1-2 CF ELECTROCOR “A”

El equipo dirigido por Víctor Diaz se enfrentaba a uno de los cocos de la categoría. Los visitantes encarrilaron pronto el partido poniéndose 0-2 pero los locales se pusieron el mono de trabajo y acortaron distancias antes del descanso dejándolo todo para la segunda mitad donde el protagonista fue el arbitro expulsando a 3 jugadores del Atlético Villalba sin razón aparente lo que imposibilito la remontada. Con la diferencia numérica aun así pudimos conseguir el empate.

CADETE “A” 0-0 TORRELODONES “A”

Partido controlado con máxima seguridad defensiva. El rival no tuvo ocasiones claras a favor. Estamos regañados con el gol pero estamos seguros de que en algún momento la pelota entrará. Pasito a pasito.

CADETE “B” 6-2 BCM DEPORTE Y PUNTO

Exhibición atacante de los chicos de Javi Egea. La evolución del equipo es ascendente y se va viendo progreso en los aspectos fundamentales del juego. Cabe destacar el partido de Eduardo Díaz autor de 4 goles. Enhorabuena para todo el EQUIPO.

INFANTIL “A” 6-3 PRODET POZUELO

Entramos en una fase de la competición en la que un fallo puede resultar dificil de superar. El Infantil A se repuso a pequeños detalles como encajar un gol en propia meta para afianzar su superioridad futbolística en el partido. Por momentos el dominio de la posesión fue absoluta.

INFANTIL “B” 0-5 ALBERTO COGORRO B

El lider visitaba el municipal de Collado Villalba. No pudimos desplegar nuestro juego y nos vimos superados por el contrario. Semana importante para el equipo de Alex Giese.

ALEVIN “A” 2-1 UNION ZONA NORTE B

El Alevín “A” sigue con su buena dinámica esta temporada. Partido disputado, con lucha con entrega y en el que el buen hacer defensivo supuso conseguir los 3 puntos que nos siguen colocando en el puesto de ascenso directo a Autonómica. Semanas de emociones fuertes.

LAS ROZAS CF 2-5 ALEVIN “B”

La escuadra dirigida por Antonio Avila visita el feudo roceño con la idea de traer los 3 puntos a Villalba. Un primer tiempo complicado y trabado dejó paso a un segundo tiempo donde  nuestros jugadores fueron muy superiores.

ALEVIN “C” 1-10 VALLMONT “B”

Encuentro con dificultades. Nos enfrentamos a un buen equipo que nos puso las cosas muy complicadas. Seguimos con el aprendizaje día a día.

BENJAMÍN “A” 1-4 ARAVACA CF “A”

Partido de la zona alta donde el conjunto arlequinado supo aprovechar nuestros errores para llevarse los tres puntos. El resultado abultado no hace justicia con el trabajo realizado en el partido.

BENJAMÍN “B” 6-2 CUC VILLALBA “C”

Partido resulto por la potencia goleadora del Benjamín B. Seguimos líderes y con buenas sensaciones. Partido grande la próxima jornada.

BENJAMÍN “C” 0-2 SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES “B”

Competición en estado puro pudimos conseguir ventaja en el marcador pero dos contraataques nos hicieron perder la victoria. Sigue creciendo el equipo

BENJAMÍN “D” 3-4 CF VILLALBA “E”

Derrota inmerecida. Un autogol desafortunado en el último tramo del partido nos privo de conseguir algo positivo en el partido. Aún así la imagen del equipo es positiva. Ánimo equipo.

PREBENJAMIN “A” 1-0 CUC VILLALBA

Victoria en el derbi. El resultado no refleja la superioridad vista en el partido. Victoria importante! Jornada a jornada se mejoran aspectos.

PREBENJAMIN “B” 9-0 CF VILLALBA “D”

Goleada para situarnos 3º en la clasificación. Juego vistoso y combinativo para conseguir la victoria mas amplia de la jornada. Enhorabuena.

PREBENJAMIN “C” 2-3 CF VILLALBA “C”

La suerte no estuvo de nuestra parte! Dos ocasiones en los minutos finales no resultas con gol nos dejaron con un sabor agridulce.

PREBENJAMIN “D” 0-6 CF VILLALBA “A”

Derrota frente al lider de la categoría. Buen primer tiempo. En la segunda mitad el equipo se descolocó lo que facilitó el buen hacer visitante.