El Cadete “B” del Club Atlético Villalba gana el derbi del esfuerzo. Goleadas de los Infantiles para seguir creciendo. Los equipos Benjamines de Primera y la categoría PreBenjamín descansaban en este fin de semana.

AD FUNDACIÓN 6-2 JUVENIL

Derrota en la visita al líder. El equipo cometió errores que no ayudaron a poder competir como veníamos haciendo. Hay que seguir mejorando.

LAS ROZAS “B” 4-0 CADETE “A”

Tras 9 partidos sin conocer la derrota la visita al líder supuso la primera caída después de mucho tiempo con una buena línea de trabajo. Vienen semanas fundamentales para seguir con el crecimiento que teníamos.

CADETE “B” 1-0 CF VILLALBA “B”

El derbi fue atlético!! El equipo de Javi Egea mejor plantado y con más intención de jugar al fútbol que el equipo rival supo encontrar el entramado defensivo del equipo rival y perforar las mallas en el segundo tiempo. Gran esfuerzo del Cadete B para conseguir los tres puntos. Enohrabuena!!

INFANTIL “A” 5-2 ATLETICO LEONES DE CASTILLA “A”

Cuando este equipo es capaz de enlazar jugadas con buenas transiciones defensa ataque los equipos rivales tienen grandes dificultades para poder parar el potencial ofensivo del Infantil A. Hay que pulir algunos errores defensivos para no encajar. Llega la emoción.

INFANTIL “B” 8-1 ATLETICO LEONES DE CASTILLA “B”

Llego la victoria! El equipo no merece la actual situación en la clasificación y estamos convencidos de que con trabajo, esfuerzo e ilusión conseguiremos revertir esta posición injusta.

ALEVIN “A” 2-1 CD ALBERTO COGORRO

¡Nadie dijo que fuera fácil! El Alevín A tuvo que ponerse el mono de trabajo para conseguir los tres puntos con una remontada que sabe a gloria. Era una jornada importante y el equipo rival nos puso complicaciones que la escuadra de Sergio Martín supo superar.

ALEVIN “B” 2-1 EFMO BOADILLA “E”

El primer partido de la jornada comenzaba con emociones fuertes. Tras un mal comienzo el equipo de Antonio Ávila comenzó a mandar en el juego y la velocidad por bandas ayudó a remontar el partido.

ALEVIN “C” 1-9 MINIFUTBOL TORRELODONES

Derrota frente a uno de los gallitos de la liga! El equipo con el paso de las semanas va encontrando cosas positivas y en ello hay que centrarse. Paso a paso comenzaremos a rodar!

BENJAMIN “A” 1-0 SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES “A”

El Benjamín A pudo derribar la pared que el equipo contrario había formado para conseguir algo positivo. La ventaja en el juego por fuera supuso encontrar el camino para crecer en el partido y conseguir el objetivo.