Fin de seman gélido en La Mina. EL Prebenjamín B gana el derbi con autoridad y el Alevin A ciarra la primera vuelta en puestos de ascenso. Llega la mitad de la temporada para muchos de nuestros equipos. El trabajo dará su recompensa. ¡Aupa Atlético Villalba!

CELTIC CASTILLA 9-2 JUVENIL

El juvenil recibe la mayor derrota de la temporada. No tuvimos nuestro día.

CADETE A 2-1 SANTA ANA

El Cadete A de las grandes ocasiones apareció. Esta debe ser la línea de trabajo para los próximos partidos. Enhorabuena. Confiamos en vosotros.

CD RASCAFRIA 3-3 CADETE B

Resultado injusto que no muestra la superioridad del equipo de Javi Egea. El último tramo de la primera vuelta debe hacernos darnos cuenta que con trabajo el equipo funciona.

CD ALPEDRETE 2-0 INFANTIL A

El objetivo esta claro pero no podemos conceder más. Mal primer tiempo. El equipo tuvo dos caras. Gran segunda parte en la que dominamos sin premio. Queda una vuelta ilusionante.

SAN AGUSTÍN 5-0 INFANTIL B

Derrota excesiva frente a un equipo un año mayor. Las circunstancias no ayudaron a conseguir el resultado esperado. Hay que reaccionar ya.

CF POZUELO 1-1 ALEVIN A

Empate que nos permite acabar la primera vuelta con una situación privilegiada. Pudimos conseguir la victoria pero nos falto ganar las áreas. Tuvimos ocasiones para ganar el partido. Excelente primera vuelta con 0 derrotas.

ALEVIN B 1 – 7 GIMNÁSTICA COLMENAREJO

Derrota dolorosa en la que el equipo contrario mostró su potencial goleador. Ánimo equipo! Hay que volver a ser el equipo de antes.

BENJAMÍN A 6-2 RAYO MAJADAHONDA B

Partido muy serio y trabajado como un verdadero equipo. Gran primer tiempo consiguiendo una ventaja de 4 goles en el marcador. Despliegue atacante. Seguimos mejorando.

BENJAMÍN B 2-2 CF VILLALBA D

La relajación ante la victoria hacen que los tres puntos vuelen del casillero. Hicimos todo bien hasta los 10 últimos minutos. La relajación es un mal amigo en el fútbol. Aún así la temporada es excelente.

BENJAMÍN C 1-4 CD ALPEDRETE B

Buena primera parte en la que el equipo dio la cara frente a un equipo que lucha por la liga. Se ven avances que hay que reafirmar. Línea ascendente

BENJAMÍN D 2-1 CUC VILLALBA C

Victoria sufrida ante el ultimo clasificado de la competición. Tuvimos numerosas ocasiones para poder materializar una mayor goleada. Buena victoria para situarnos en la zona media alta.

PREBENJAMIN A 5-0 CF VILLALBA B

Victoria redonda con momentos de muy buen fútbol y con ocasiones para poder aumentar el resultado. Paso a paso la mejora del equipo se nota. Hay que seguir creciendo.

PREBENJAMIN B 3-1 CUC VILLALBA

Gran victoria del equipo dirigido por Isma que conquistaron el derbi para colocarse terceros en la clasificación. Cada día el equipo va  a mas. Enhorabuena

PREBENJAMIN C 2-2  CF VILLALBA D

Buena reacción en el segundo tiempo para conseguir el empate. Mal primer tiempo

PREBENJAMIN D 0-3 CF VILLALBA C

Las fases de partido en las que el equipo esta concentrado se ve un conjunto bien estructurado. Esa es la linea a seguir y mejorar.