Golpe de autoridad del Infantil A. El Alevín A consolida las buenas sensaciones. El Fútbol 7 empieza a carburar.

ESC FUTBOL BARRIO PILAR 7-0 JUVENIL “A”

No llegamos a entrar en el partido en ningún momento. Resultado abultado que tiene que servirnos para trabajar al máximo. La fortaleza del equipo estará en el trabajo diario.

 

ATLÉTICO LEONES 7-0 JUVENIL “B”

El conjunto dirigido por Pablo Sanz no supo contrarrestar los contraataques del equipo local. Mala primera parte en la que fuimos dominados.

CADETE “A” 1-6 AD FUNDACIÓN

Dos partes radicalmente opuestas. Buena primera parte y con unas señas de identidad claras. Tras el descanso no recuperamos esa mejor versión y la AD Fundación pudo conseguir un resultado demasiado abultado. ¡A levantarse!

INFANTIL “A” 6-2 CD SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES

El potencial del Infantil A hizo que el despliegue físico del San Agustín sirviera para los primeros 35 minutos. A partir de ahí el Infantil A fue muy superior con juego combinativo y gran pegada.¡Enhorabuena!

CD BECERRIL DE LA SIERRA  1-7 INFANTIL “B”

Llego la primera victoria de la temporada para el Infantil “B”. Partido abierto con muchas ocasiones para los de Juanan Escudero. Apareció la mejor versión del equipo siendo un equipo combinativo con balón y agresivo sin él. A seguir así.

CD GALAPAGAR “A” 0-5 ALEVIN “A”

Partido controlado de principio a fin, con grandes sensaciones de juego en la primera parte. La intensidad como principio básico del equipo hizo conseguir los tres puntos para el equipo de Sergio Martín.

ALEVIN “B” 6-0 FC VILLANUEVA DEL PARDILLO

Victoria merecida de un equipo en crecimiento constante. El resultado pudo ser más escandaloso si se hubieran materializado todas las ocasiones. Buen trabajo hasta el momento con un buen balance ataque-defensa. El juego por dentro cada día mejora. ¡Enhorabuena!

ALEVIN “C” 6-1 ALEVIN “E”

El Alevín “C” consigue una victoria muy trabajada ante el Alevín “E” de Isma. El resultado se distanció en los minutos finales cuando el Alevín “E” bajo el pistón. Dos equipos que nos dará muchas alegrías a lo largo de la temporada.

ALEVIN “D” 2-6 CF VILLALBA “B”

No fue el mejor partido del Alevín “D” desde el inicio del curso. La fortaleza defensiva demostrada en otras ocasiones no apareció en este partido. Pudimos acortar distancias en el marcador pero nos faltó claridad delante de la portería contraria. ¡ A seguir aprendiendo!

BENJAMÍN “A” 1-0 CD ALPEDRETE “A”

Victoria trabajada ante un equipo que trabajo defensivamente hasta la extenuación. El Benjamín A fue dominador de los aspectos fundamentales del partido pero no pudo conseguir un mayor resultado. !Enhorabuena¡

BENJAMÍN “B” 0-3 RAYO MAJADAHONDA “A”

El Benjamín “B” sigue dando pasos para conseguir ser un equipo competitivo en una categoría complicada. El Rayo Majadahonda “A” consiguió los tres puntos teniendo que poner la sexta marcha ante un equipo aguerrido que se esta consolidando.

BENJAMÍN “C” 6-1 BENJAMÍN “E”

Partido disputado con alternativas para ambos conjuntos. El Benjamín “E” consiguió ponerse por delante en el marcador pero el Benjamín “C” reaccionó imponiendo su buen juego.

BENJAMÍN “D” 0-1 CF VILLALBA “B”

Derrota injusta del Benjamín “D”. El balón no quiso entrar y en el único acercamiento del equipo rival consiguieron ponerse por delante en el marcador de manera definitiva. Llegarán los resultados. ¡Ánimo!

INFANTIL FEMENINO 1-6 CF FUENLABRADA FEMENINO

Último test de preparación antes del debut liguero. Gran primera parte en la que tuvimos ocasiones para llegar al descanso por delante en el marcador. Es envidiable el trabajo y el esfuerzo que demuestran las jugadores del equipo. Preparadas para el inicio de la liga. ¡Vamos #GuerrerasATV!