Goles y emoción en la victoria del Juvenil ante el Pozuelo. El Alevín A da un paso muy importante con tra el CD La Cañada. Mucha emoción en general en un fin de semana en el que el Club Atlético Villalba recibió la visita de TVE en a grabación de uno de sus nuevos programas.

JUVENIL 5-4 CD POZUELO

Victoria loca del conjunto de Víctor Díaz con goles en los minutos finales, remontadas, expulsiones y mucha emoción. Tras una arranque arrollador nos echamos a dormir y tenemos que ponernos el mono de trabajo para remontar. Partido espectacular para los aficionados pero que no gusta nada a los entrenadores. Victoria muy importante

CADETE A 0-2 AD FUNDACIÓN

El partido comenzaba rápidamente con un gol en contra tras un error individual. El equipo lo intentó pero el equipo visitante bien plantado y con las ideas muy claras consiguió poner el 0-2 tras el descanso y el partido se acabó.

ATLÉTICO LEONES DE CASTILLA 0-0 CADETE B

Resultado gafas en el Nuevo Raso. El equipo de Egea no logró perforar el muro rival. No supimos encontrar la buena línea de los partidos anteriores y se nos fueron dos puntos importantes.

CD ALBERTO COGORRO 5-1 INFANTIL A

El resultado no refleja el buen primer tiempo que hizo el Infantil A. Ir a la casa de lider y tenerle contra las cuerdas no es nada fácil y en el primer tiempo solo un penalti desequilibro el marcador. En el segundo tiempo todo lo positivo desapareció y el equipo tras el 3-1 bajó los brazos con errores que abultaron el resultado. Hay que volver a la senda del trabajo.

CF VILLALBA B 6-0 INFANTIL B

Derrota en el derbi. El equipo rival fue superior en las transiciones ofensivas y no pudimos contrarrrestar su velocidad. Hay que seguir trabajando para poder crecer en las próximas jornadas.

CD VILLANUEVA DE LA CAÑADA 1-2 ALEVIN A

El equipo comandado por Sergio Martín volvió a ser el equipo solido y con las ideas claras. Cuando este equipo funciona es muy difícil pararlo. La próxima jornada es fundamental para conseguir dar un paso muy importante para seguir soñando.

VILLANUEVA PARDILLO CF 1-4 ALEVIN B

Segunda victoria consecutiva con mejoría en el posicionamiento táctico en el equipo. El tramo final de la temporada es muy importante para afianzar conceptos básicos en el juego y los entrenamientos van a ser nuestro pilar fundamental.

ALEVIN C 2-3 VILLANUEVA PARDILLO

Derrota en el último minuto! No merecimos perder pero el fútbol siempre da segundas oportunidades. Hay que seguir creciendo y tenemos que seguir evolucionando. Tras un buen primer tiempo en el segundo tiempo perdimos la ventaja conseguida.

BENJAMÍN A 2-2 CD ALBERTO COGORRO

Si perdonas en esta categoría puedes perder los puntos y así fue. El partido no fue nada fácil con muchas interrupciones, juego duro del equipo contrario y mucha intensidad. Mejor segundo tiempo en el que el equipo progreso en el juego y metió al equipo rival en campo contrario.

BENJAMÍN B 5-2 BENJAMÍN D

Gran partido de ambos equipos. El Benjamín B consiguió derrotar a uno de los equipos mas complicados de la competición y es que el Benjamín D es un equipo rocoso, bien trabajado y que va a dar mucho que hablar; por su parte el Benjamín B demostró porque es el líder de la competición con buen juego y buen trabajo  grupal. Enhorabuena a ambos equipos.

BENJAMÍN C 1-1 CF VILLALBA D

Partido muy disputado y con alternativas para ambos equipos. No tuvimos esa pizca de fortuna para poder conseguir los tres puntos. El equipo mejora con trabajo y esfuerzo. No hay que parar. ¡Vamos chicos!

PREBENJAMIN A 3-0 PREBENJAMIN C

Partido con buena dinámica para los dos equipos. El Prebenjamin A sigue en su lucha por conseguir el liderato mientras que el Prebenjamin C quiere crecer en el segundo tramo de la competición. Estamos convencidos de que trabajando bien  se conseguirán los objetivos marcados.

PREBENJAMIN B 2-2 CF VILLALBA B

No pudimos desarrollar el buen juego al que nos tiene acostumbrado este equipo. Perdimos los tres puntos en el último instante del partido. Con trabajo y esfuerzo volverán las buenas sensaciones.

PREBENJAMIN D 0-10 CUC VILLALBA

Difícil encuentro para los de Miguel Agudo, el equipo contrario demostró su fortaleza física para conseguir un resultado demasiado abultado y que en cierto modo es injusto para sus méritos.

Desde el Club Atlético Villalba queremos mandar nuestras condolencias a la familia del jugador del Cadete A Daniel Espejo tras el reciente fallecimiento de su padre.

[/fusion_text]