El Juvenil “B” se lleva el DERBI. Primera victoria del Juvenil A. Comienza la competición en Fútbol 7.

Juvenil “A” 4-2 CD Santa María Caridad “A”

LLegó la primera victoria. El equipo de Vladimir consiguió la primera victoria de la temporada. Tres puntos muy necesarios para reforzar la identidad del grupo y la forma de hacer las cosas. Enhorabuena

CF Villalba 1-2 Juvenil “B”

Victoria en el último tramo del partido con remontada incluida. Primer tiempo con imprecisiones y que provocó que el equipo local consiguiera ponerse por delante.

Fuentelarreyna “A” 3-0 Cadete “A”

No le salieron las cosas al Cadete A, un equipo en formación constante, los errores puntuales nos alejan de los puntos en un partido en que competimos de tu a tu con el rival.

CF Las Rozas “D” 0-6 Infantil “A”

Segunda victoria consecutiva del equipo de Nacho Diaz que deja conclusiones positivas para el futuro. Vienen semanas importantes para saber el potencial del equipo. A seguir trabajando.

Deporte y Punto BCM 4-0 Infantil “B”

Seguimos creciendo. Se están viendo cosas positivas que nos servirá para sumar mas pronto que tarde. El buen trato por el balón se esta convirtiendo en seña de identidad del grupo. Ánimo Equipo!!

CD Alberto Cogorro 0-2 Alevin “A”

Victoria importante en un campo muy complicado. El Alevín A se puso el mono de trabajo para poder conseguir los tres puntos para seguir en lo alto de la clasificación. Enhorabuena.

CD Galapagar “B” 1-3 Alevin “B”

Primera victoria de la temporada. Quizás no fue el juego más vistoso pero si el más efectivo. El equipo crece con bases sólidas. A seguir creciendo.

Alevin “C” 10-2 Alevin “D”

El resultado abultado del Alevin C no refleja tanta la distancia entre ambos equipos. El Alevin D reaccionó tras el descanso pero la pegada y el buen hacer del Alevín C sirvió para conseguir la victoria. Enhorabuena a ambos equipos.

Benjamín “A” 5-3 Benjamín “B”

Bonito partido de fútbol entre ambos equipos. El Benjamín A dominó bajo su superioridad física y la presión en campo contrario para conseguir una renta suficiente tras la reacción del Benjamín B que sigue aprendiendo y llegando a una competición donde acabará dando guerra.

Benjamín “C” 4-0 Benjamín “D”

El Benjamín C superó al equipo de Jose Guerras con un juego dinámico y atractivo. Aún así el Benjamín D tuvo opciones de apretar el resultado. Esto no ha hecho nada más que comenzar.

Benjamín “E” 6-1 CF Villalba “E”

Gran victoria comenzando la competición con goleada para afianzar la pre-temporada. Aún queda mucho por conseguir y por trabajar. La ilusión debe ser el pilar donde afianzar los conceptos. Enhorabuena.