Jornada con grandes resultados para La Mina del Club Atlético Villalba. El trabajo sigue dando frutos con el Benjamín B como principal protagonista del fin de semana.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 1-2 JUVENIL

El único partido del domingo de categorías inferiores nos dejó un partido muy trabajado, con un equipo muy bien plantado en el campo y siendo mejor que el rival en las facetas del juego. El partido se resolvió en la segunda parte con un esfuerzo colectivo titánico. Enhorabuena esta es la línea de trabajo a seguir.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA 2-1 CADETE A 

No supimos manejar la ventaja para conseguir los tres puntos. Los errores en ambas áreas suponen una derrota que tiene que servir para reaccionar de una vez. Los fallos se pagan en una categoría tan complicada. Ánimo equipo.

CADETE B  5-0 CD ALPEDRETE B

Partido vistoso con muchas ocasiones a favor y con un actor destacado Edu Díaz autor de 4 goles. la evolución del equipo se afianza semana a semana! Hay que seguir mejorando. Enhorabuena.

INFANTIL A 6-0 MORALZARZAL CF

Nueva goleada del equipo dirigido por Victor Díaz. Fin de semana importante que nos permite acercarnos al sueño. Vienen semanas ilusionantes para un grupo unido, trabajador y con muchas ganas de aprender. Felicidades.

INFANTIL B 1-2 CUC VILLALBA

Caimos derrotados en el derbi en una jugada poco afortunada en el último tramo del partido. El equipo dio la cara pero no pudo conseguir los tres puntos. No supimos contrarrestar las contras del rival que nos generaron bastante peligro. Aún así debemos levantarnos y crecer juntos.

ALEVIN A 1-0 EF BARRIO DEL PILAR

El Alevín A abría la jornada de partidos del fin de semana con un partido vibrante con alternativas de gol para los chicos de Sergio Martín pero que no supimos materializar. Partidos así ayudan al equipo a saborear la victoria con trabajo y sacrificio. Seguimos en la pelea. Partido a partido.

RAYO MAJADAHONDA 1-1 ALEVIN B 

Empate con sabor agridulce. El rival se mostró como un equipo aguerrido y con excesiva violencia en algunos lances del juego. Conseguimos mejorar en el segundo tiempo. Paso a paso el equipo sigue sumando experiencia y sigue progresando. ¡Vamos!

BENJAMÍN A 2-2 ESCUELA DE LA REAL FEDERACIÓN B

Partido vistoso para el espectador con ocasiones para ambos equipos. Una parte para cada equipo en el que el conjunto de Aitor Jiménez pudo conseguir la victoria en el segundo tiempo con un fútbol de ataque y de presión en campo contrario. Sigue el aprendizaje en una categoría muy difícil.

BENJAMÍN B 3-1 CD ALPEDRETE B

Golpe de autoridad a la liga. Se enfrentaban el primero y el segundo y el equipo de Foncho ofreció su mejor versión. Partido muy serio con buen juego en el último tramo del encuentro y con una efectividad determinante. Bravo chicos! No hay que relajarse!

BENJAMÍN C 3-2 CUC VILLALBA C

Segunda victoria en la temporada. La ilusión de estos jugadores hace que mejoren partido a partido. Hay que mejorar algunos aspectos en las transiciones ofensivas pero poco a poco el equipo mejora.

BENJAMÍN D 4-0 SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES

Tras la inesperada derrota de la jornada pasada, el equipo de Nacho Díaz ofreció una de sus mejores versiones con buena solidez defensiva  y una pegada aplastante. Revelación de la liga? No, ¡Realidad! Un equipo muy a tener en cuenta para la segunda vuelta. Enhorabuena.

Tanto el Alevin “C” como los equipos prebenjamines del Club Atlético Villalba tuvieron jornada de descanso. Vuelven a la competición este fin de semana.