El Femenino Infantil juega el primer partido oficial de la sección femenina en la historia del Club Atlético Villalba. Segunda victoria consecutiva del Cadete A. Goleada a domicilio del Infantil A.

JUVENIL “A” 2-3 CD GALAPAGAR

No pudo llegar la segunda victoria consecutiva del Juvenil A tras ganar el Derbi la jornada pasada. Un CD Galapagar con las ideas muy claras impidió que el equipo de Vladimir pudiera ser el equipo que nos ha mostrado en algunas ocasiones. Este domingo jugamos una final que debe servir al equipo para coger buenas sensaciones.

JUVENIL “B” 1-6 CD ALPEDRETE “A”

Partido complicado para los jugadores de Pablo Sanz. El CD Alpedrete estuvo muy bien plantado con un equipo físicamente superior y que desarrolló un partido que les hizo conseguir los tres puntos. Hay que seguir evolucionando a diario en los entrenamientos.

CADETE “A” 4-0 POZUELO CF

Segunda victoria consecutiva del Cadete A. Esta es la linea a seguir para mejorar y ser un equipo mucho mas sólido. El equipo está en un crecimiento constante. Desde el Club Atlético Villalba condenamos los hechos acontecidos en la grada del Municipal por parte de la afición visitante que hizo que las fuerzas de orden público acudieran al partido por requerimiento del árbitro. El deporte no debe estar vinculado a la violencia en ningún momento.

CD ALBERTO COGORRO “B” 0-11 INFANTIL “A”

Nueva victoria con sabor a goleada del Infantil “A” que pudo incluso conseguir un mayor número de goles. El equipo se muestra como un serio candidato a tener una gran temporada con el trabajo y el esfuerzo como pilares fundamentales de este grupo. ¡A seguir así!

INFANTIL “B” 0-0 HOYO MANZANARES

Empate con sabor a victoria. El equipo pudo llevarse la victoria en los minutos finales tras un trabajo exhaustivo durante los 70 minutos. El Infantil B se enfrentaba a uno de los equipos punteros de la clasificación pero el orden y las salidas al contraataque supusieron conseguir un punto muy importante para reforzar al grupo.

INFANTIL FEMENINO 1-6 TORRELODONES “A”

Guarden en su memoria el 18-11-2017 como la fecha en el que un grupo de valientes jugadoras consiguieron hacer historia con el Club Atlético Villalba disputando el primer partido oficial de la sección femenina del club. Es un orgullo ver jugar a un equipo que esta creciendo entrenamiento a entrenamiento con una ilusión digno de premiar. El resultado no demuestra el buen hacer de las #GUERRERASATV que pudieron conseguir ajustar el partido cuando el resultado era de 1-2 para el equipo de Beatriz Larragueta. LLegarán los puntos para unas jugadoras que siempre tienen una sonrisa en sus caras.

ALEVIN “A” 2-2 EF SIETE PICOS COLMENAR “A”

No fue el mejor partido del Alevín “A” que no pudo conseguir una victoria que hubiera sido muy importante para las aspiraciones del equipo. Empatar significa no perder y es sumar para seguir creciendo. Un pequeño borrón en una temporada casi perfecta para este grupo. Llegan semanas importantes; a por ellas!

 

ALEVIN “B” 5-1 POZUELO CF “D”

El Alevín “B” volvió a la senda de la victoria con un partido trabajado sobre la posesión de balón y la buena situación del equipo cuando no existía la posesión. Hay un margen de mejora importante para un grupo que día a día consigue un avance positivo para el crecimiento individual y colectivo.

ALEVIN “C” 6-0 CD ALPEDRETE

La mejor versión del Alevín “C” se vió el pasado sábado en el Municipal de Collado Villalba. Un equipo con buen trato de balón y con las ideas muy claras goleó a un CD Alpedrete que no conocía la derrota esta temporada. El equipo ha superado el bache tras las derrota con el CD Minifutbol Torrelodones y sigue dando muestras de equipo sólido y con las ideas muy claras.

ALEVIN “D” 1-12 CD MINIFUTBOL TORRELODONES

Derrota ante un equipo superior que nos puso las cosas muy complicadas. La confianza en el grupo esta intacta; hay que seguir trabajando. Mucho ánimo.

ALEVIN “E” 2-6 DEPORTE Y PUNTO BCM

El Alevín E tuvo opciones reales de poder conseguir un botín mayor en el partido frente a un equipo rocoso y que es difícil de ganar; aun así el Alevin E muestra una clara mejoría según pasan las semanas.

BENJAMÍN “A” 5-2 CD CIUDAD DEL FÚTBOL “B”

Remontada del Benjamín “A” frente a un equipo que consiguió generar a problemas al equipo de Nacho Diaz. El buen hacer y el juego desplegado en el segundo tiempo rompió cualquier tipo de esperanzas para el equipo rival. ¡Enhorabuena!

BENJAMÍN “B” 1-4 CUC VILLALBA “A”

Derrota pero con muchas cosas positivas. El equipo reaccionó al gol amarillo con un gran juego sin balón y un gran partido de los jugadores atléticos. La derrota deja lecturas muy positivas ya que el equipo compitió de tu a tu y solo pequeños errores alejaron al Benjamín “B” de algún resultado más positivo.

BENJAMÍN “C” 0-4 MORALZARZAL CF

Derrota injusta, el equipo contrario salió 4 veces de su campo y fueron cuatro goles frente a las numerosas ocasiones del Benjamín “C” que mereció un botín mucho mayor en uno de los partidos más importantes de la temporada. Ánimo.

BENJAMÍN “D” 4-4 CUC VILLALBA “B”

Partido loco con alternativas, remontadas, contraataques, goles de bella factura y un resultado que no dejó contentos a ninguno de los dos equipos. La evolución del Benjamín D está siendo positiva y se ve reconocido en los partidos que disputa.

BENJAMÍN “E” 5-3 CD ALPEDRETE “B”

Nueva victoria del Benjamín “E”, que está siendo uno de los equipos revelación de La Mina. Un equipo que genera ilusión y que crece con pilares sólidos. ¡Enhorabuena!

PREBENJAMIN “A” 11-0 PREBENJAMIN “C”

Bonito partido entre dos equipos compañeros. El Prebenjamín “A” candidato a todo esta temporada demostró su supremacía frente a un Prebenjamin “C” que dará guerra.

PREBENJAMIN “B” 0-2 CF VILLALBA “B”

Derrota injusta con buen juego y grandes ocasiones. El equipo obtendrá mejores resultados en las próximas semanas. Hay que seguir aprendiendo. ¡Enhorabuena!