Gran victoria del Juvenil del Club Atlético Villalba en una tarde de mucho viento en Collado Villalba. El Alevín “A” vuelve a la senda del triunfo con un gran juego. En los equipos de Fútbol 7 del club, destaca la victoria del Benjamín “A” en el derbi, y el Benjamín “D” golea en un partido con gran valor.

JUVENIL 6-2 CF FUENTELARREYNA

Tras un primer tiempo de control sin finalización el segundo tiempo fue un espectáculo de goles. Exhibición ofensiva para dar un paso importante en la clasificación. Hay que seguir con esta buena línea de trabajo.

UNION ADARVE “C” 1-1 CADETE “A”

El buen primer tiempo llevando ventaja en el marcador no pudo servir para conseguir la victoria. El tiempo se acaba hay que reaccionar. Partido vital este fin de semana.

GIMNÁSTICA COLMENAREJO 3-1 CADETE “B”

Tras un gran arranque de partido consiguiendo ponernos por delante en el marcador los errores defensivos no permiten al equipo de Javi Egea conseguir algo positivo. Seguimos en la pelea.

RAYO MAJADAHONDA “C” 4-0 INFANTIL “A “

Derrota contundente. Partido en el que el rival fue superior a nosotros. Cabeza alta. Hay que trabajar hasta el final.

MORALZARZAL CF 2-4 INFANTIL “B”

Volvemos a la senda del triunfo. El equipo tuvo algunos problemas por la velocidad del equipo contrario pero el segundo tiempo supuso la sentencia para el equipo rival.

LAS ROZAS CF “B” 0-3 ALEVIN “A”

Gran victoria con buen juego y buenísimas sensaciones con y sin balón. El objetivo sigue siendo real y jugando así lo conseguiremos. Enhorabuena

TORRELODONES CF “B” 2-0 ALEVIN “B”

Paso atrás en la buena evolución del equipo. No supimos adaptarnos a un campo de juego con grandes dimensiones y eso no favoreció el buen juego desplegado semanas anteriores.

ALEVIN “C” 2-9 CF VILLALBA “A”

Derrota frente a un equipo un año mayor. Tuvimos ocasiones y el final del partido fue de una gran intensidad. Primer gol de una jugadora para el Alevín “C”.

BENJAMÍN “A” 4-1 CUC VILLALBA “A”

¡El derbi es atlético! Tras un primer tiempo en el que el rival no supo reaccionar el Benjamín A se llevó una renta de 3-0 al descanso. El segundo tiempo sirvió para seguir afianzando al equipo.

BENJAMÍN “B” 3-1 SAN AGUSTÍN LOS NEGRALES “C”

Intensidad, buen juego y solidez definen a este equipo. El 0-0 al descanso se rompió tras una gran jugada colectiva y un tiro desde fuera del área para romper la muralla defensiva del equipo contrario. Un partido más, un partido menos.

BENJAMÍN “C” 1-3 CUC VILLALBA “B”

Igualdad máxima en el campo que solo fue desequilibrada por una acción dudosa. El equipo respondió ante un equipo de la zona media alta.

BENJAMÍN “D” 4-1 CF VILLALBA D

El equipo tiene muy claro los conceptos y cuando los desarrolla es muy difícil parar su juego. Gran actuación que nos permite situarnos en los puestos altos.

PREBENJAMIN “B” 5-1 PREBENJAMIN “D”

Competición en estado puro para ambos equipos. El Prebenjamin “D” le puso el partido complicado a los mayores con buena colocación y mucho esfuerzo.

CF COLLADO VILLALBA “B” 1-5 PREBENJAMIN “C”

Goleada merecida. La escuadra de Guille supo manejar el partido y conseguir una victoria que el fútbol le debía. Hay que seguir en esta línea. Enhorabuena