El Juvenil A se lleva el derbi. Victoria importante del Infantil A que le sitúa como líder en solitario. El Alevín A sufre para ganar.

JUVENIL “A” 2-1 CF VILLALBA “A”

Victoria trabajada y fundamentada en el buen trato del balón, el Juvenil A pudo obtener una renta mayor pero la actuación del equipo rival no permitió al equipo dirigido por Vladimir el ganar el derbi por goleada. Enhorabuena!

TORRELODONES CF 1-2 CADETE “A”

¡¡Llegó la primera victoria!! El equipo hizo un muy buen partido para conseguir los tres puntos en el Julián Ariza. Una victoria que sabe a gloria y que permite al Cadete A seguir trabajando para salir de los puestos de abajo.

INFANTIL “A” 1-0 ELECTROCOR CF “A”

Partido de otra categoría el que se vivió el sábado en el Municipal de Collado Villalba. Los dos mejores equipos hasta el momento se enfrentaban en un partido en todo lo alto. Las ocasiones en mayor número para los chicos de Nacho Diaz llevaron a que en los minutos finales los tres puntos se quedaran en el casillero local. ¡Enhorabuena!

GREDOS SAN DIEGO 5-1 INFANTIL “B”

No fue la actuación esperada del Infantil B. La escuadra de Juanan Escudero que en las semanas pasadas venia con una dinámica positiva no obtuvo un buen resultado en su visita al Raso de Guadarrama. Solo queda levantarse y buscar esa buena linea pasada.

AD COLMENAR VIEJO “A” 2-3 ALEVIN “A”

Preferente; una categoría en la que cualquier equipo puede hacerte daño y te puede poner en muchos problemas; ésta es la lección que el Alevín A obtuvo en claro de su partido en el Lorenzo Rico. El equipo tuvo pundonor para remontar el 2-0 al descanso en una segunda parte para enmarcar. ¡Enhorabuena!

FPA LAS ROZAS “A” 4-0 ALEVIN “B”

Un rival rocoso, potente físicamente y que puso las cosas difíciles para un Alevín B que encadena su segunda derrota del curso. EL trabajo diario tendrá su recompensa en la competición hay que seguir afianzando conceptos en un año de transición para muchos conociendo una nueva categoría el Fútbol 11.

ALEVIN “C” 6-2 DEPORTE Y PUNTO BCM

El Alevín C tenia como principal objetivo el recuperarse de la derrota del fin de semana pasado y lo hizo; vaya si lo hizo. Un partido con ritmo, buen juego y muchas ocasiones supuso un enfrentamiento abierto y dirigido de principio a fin por el equipo de Antonio Ávila.

ALEVIN “D”1-8 CF VILLALBA “C”

Partido negro para los jugadores de Alex Seidel. No fuimos capaces de entrar en el partido para competir con el equipo rival. Seguro que llegará la recompensa, hay que seguir trabajando.

ALEVIN E 1-7 MINIFUTBOL TORRELODONES

Mejoría diaria del Alevin E un equipo que sesión a sesión, entrenamiento a entrenamiento está mejorando. El aprendizaje esta siendo positivo y los resultados llegarán. Partido para aprender en que mejorar y en que no debemos fallar más.

BENJAMÍN “A” 3-1 ARAVACA “A”

Gran victoria, con buen juego, posesión controlada, buena presión en campo contrario. La dinámica del equipo es positiva y hay que seguir afianzando conceptos para mejorar. ¡Enhorabuena!

BENJAMÍN B 1-9 CF LAS ROZAS “A”

La poca solidez defensiva en algunos tramos del partido sirven para que el equipo rival consiga generar ocasiones. En el segundo tiempo el equipo tuvo una mejor cara y el partido se igualó. Caerse está permitido levantarse es obligatorio.

BENJAMÍN “C” 4-2 CD ALPEDRETE “B”

El equipo no entró al partido como en las últimas jornadas lo que llevo al equipo de Guille Diez a tener que ponerse el mono de trabajo y tener que remontar el partido. Buen segundo tiempo en el que la mala puntería privó al Benjamín C de una victoria más escandalosa. ¡Viene el Tourmalet!

BENJAMÍN “D” 1-0 CF VILLALBA “C”

Victoria de prestigio frente a un rival bien posicionado y que nos puso en problemas. El equipo da pasos firmes y que servirán para el futuro. A seguir así.

BENJAMÍN “E” 3-3 CUC VILLALBA “B”

¡Espectáculo en las áreas! Partido vibrante con ocasiones con remontada inicial y que gusta al espectador pero no a los entrenadores. Paso a paso se verá el crecimiento del equipo.