Solidez del Benjamín “A” del Club Atlético Villalba para engancharse a los puestos altos. El Benjamín “B” afianza su liderato y el Alevin “B” consigue una gran victoria. El Juvenil, el Cadete “A” y el Infantil “A” empata en sus partidos.

CD GALAPAGAR “B” 1-1 JUVENIL

El fútbol fue injusto para el Juvenil ya que el juego desarrollado en el partido tuvo que tener mayor recompensa. No llegamos a concretar las ocasiones y no pudimos conseguir una victoria muy importante.

ELECTROCOR CF “A” 1-1 CADETE “A”

Minuto 1, 1-0 perdiendo. El equipo de Manuel Terrones supo reponerse a una semana muy complicada en lo sentimental. Minuto 80 el equipo contrario saca un balón dirección a gol bajo palos. Este puede ser un partido que nos de esperanzas para creer en que este equipo va a salir de esta situación; por trabajo, por esfuerzo y por unión.

CADETE “B” 2-4 CD SAN AGUSTÍN

Teníamos ante nosotros la oportunidad de engancharnos a la zona alta de la clasificación pero los detalles con 2-2 en el marcador decantaron la balanza hacia el equipo visitante.

INFANTIL “A” 2-2 CF LAS ROZAS

Este equipo tiene capacidad para hacer lo mejor y lo peor en un mismo partido. Tras llegar al descanso con desventaja el equipo cambió la actitud y se vio un mejor Infantil A. Hay que conseguir esa línea de regularidad.

INFANTIL “B” 1-3 TORRELODONES CF “B”

Tras un buen arranque de partido con ventaja en el marcador. Las buenas sensaciones desparecieron y el equipo contrario nos puso en dificultades jugando entre líneas. Hay que levantarse.

ALEVIN “A” 0-2 ARAVACA “A”

Primera derrota de la temporada ante un rival directo por el ascenso. Partido equilibrado de fuerzas que solo se decantó por detalles hacia el equipo visitante. El equipo debe seguir trabajando de la misma manera. Hay que ser un bloque más que nunca. Hay que seguir creyendo en este grupo.

ALEVIN “B” 2-0 CF POZUELO “C”

Tercera victoria consecutiva del equipo del alevín B. El equipo crece semana a semana. Tenemos que seguir en esta buena dinámica de trabajo, esfuerzo y buen juego para seguir avanzando. Enhorabuena

ALEVIN “C” 0-6 CD ANTAVILLA

Cuando no consigues materializar las ocasiones acabas pagándolo. El equipo compite pero tenemos que conseguir no bajar los brazos en 60 minutos. Ánimo!!

BENJAMÍN “A” 3-0 CD ALPEDRETE “A”

Buena victoria para seguir en el tren de cabeza. Buen juego en el primer tiempo. El equipo rival no tiró a puerta. Próxima estación: CUC VILLALBA- DERBI

BENJAMÍN “B” 3-1 CUC VILLALBA “B”

Remontada con gran sabor de boca. El equipo transmite buen juego, esfuerzo e ilusión por conseguir la victoria. Seguimos en cabeza y con buena distancia. Hay que seguir así.

BENJAMÍN “D” 1-0 BENJAMÍN “C”

Buen partido de ambos conjuntos. Clara mejoría en de los equipos. Esta es la línea a seguir. Enhorabuena a ambos.

PREBENJAMIN “A” 10-0 PREBENJAMIN “D”

Goleada con gran juego, frente a los pequeños del club. La fortaleza física del Pre “A” hace conseguir la victoria a los mayores.

PREBENJAMIN “B” 5-1 PREBENJAMIN “C”

Paso adelante del Prebenjamin “C” ante un buen Prebenjamin “B” que se afianza como uno de los equipos mas potentes de la liga. Enhorabuena a ambos!